Logo Soy Carmin
Thalía aprende a peinarse para no depender de nadie
Celebs

Thalía aprende a peinarse para no depender de nadie

La bellísima cantante mexicana Thalía mostró su técnica para realizar ondas suaves en su voluminosa peluca dorada a través de sus redes sociales 

Por: Marisela Salazar

Thalía aprende a peinarse para no depender de nadie(Especial: Instagram)

Thalía aprende a peinarse para no depender de nadie | Especial: Instagram

Con la simpatía que le caracteriza, Thalía sorprendió a sus admiradores al compartir una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece peinando a su voluminosa peluca dorada mientras explica la importancia de aprender a arreglarse a sí misma y no depender de nadie para lucir espectacular.

Usando filtros de la popular red social, la bella intérprete de 49 años de edad mostró su técnica para realizar ondas suaves en el cabello a solo unos minutos de iniciar una sesión fotográfica. En la divertida publicación, la "Emperatriz de la belleza" se mostró relajada y contenta compartiendo sus consejos con sus millones de seguidores de Instagram.

"Hoy me toca peinar a mi pelucón llamado Rapunzel, la anécdota del día de hoy es que uno puede hacer las cosas sin depender de nadie, yo estoy peinándola porque tengo unas fotos qué hacer, así que yo solita le estoy dando glam a mi hermosa peluca. Se trata de hacer las cosas, entretenerse, pasarla bien y no depender de nadie, eso es todo", expresó en su publicación.

Con su carisma y su fantástico sentido del humor, Thalía ha conquistado a más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram convirtiéndose en una de las celebridades más populares de las redes sociales. Suele publicar divertidas historias en las que aparece realizando sus actividades cotidianas manteniendo una cercana relación con sus admiradores.

Hace algunas semanas, Thalía estrenó su nuevo álbum titulado "DesAMORfosis" en las plataformas musicales y para celebrar su lanzamiento invitó a sus millones de seguidores de redes sociales a participar en su "Premium After Party Oficial" que llevó a cabo a través de su canal de Youtube en donde compartió sopresas y detalles sobre su disco.

La bella intérprete también regresó al escenario durante su participación en el evento "Latin GRAMMY Celebra Ellas y su Música" trasmitido por la señal de Univisión, en donde la diva mexicana interpretó por primera vez su más reciente sencillo titulado "Mojito", así como sus grandes éxitos musicales "Amor a la Mexicana", "A quién le importa" y "Arrasando".

La ex integrante de Timbiriche fue conductora de la gran celebración dedicada a festejar a mujeres exepcionales en la industria discográfica junto a los cantantes Luis Fonsi y Becky G, en un evento en el que se rindió un emotivo homenaje a las legendarias artistas Rocío Dúrcal, Gloria Estefan, Vicky Carr y Celia Cruz.

La esposa de Tommy Mottola es una de las celebridades más influyentes de los últimos tiempos y llegó a ser considerada "La Madonna Latina" en el mercado hispano por los Billboard Latinos. A lo largo de su carrera como solista ha vendido más de 25 millones de discos convirtiéndose en una de las artistas musicales latinas con mayores ventas de todos los tiempos. 

Thalía es reconocida como "La Reina de las Telenovelas" por ser la actriz de este género televisivo más conocida internacionalmente por sus interpretaciones en exitosas telenovelas de Televisa como "María la del barrio", "Marimar" y "María Mercedes", trilogía que rompió récord de audiencia en varios países del mundo.

Thalía aprende a peinar su peluca para no depender de nadie

A lo largo de su trayectoria artística, Thalía ha destacado por su talento, su belleza, su pasión por la moda y su personalidad. Es una de las exponentes de la música más queridas por el público y cuenta con millones de admiradores alrededor del mundo que lan visto brillar desde sus inicios en las telenovelas mexicanas.