Logo Soy Carmin
Thalía aparece en video como la muñeca de Los Juegos del Calamar
Celebs

Thalía aparece en video como la muñeca de Los Juegos del Calamar

La guapísima Thalía, ocurrente como siempre, decidió aparecer como la mueca que sale en la serie surcoreana de Netflix, Los Juegos del Calamar, y sin duda provocó risas entre sus seguidores.

Por: Joselyn Sánchez

Thalía aparece en video como la muñeca de Los Juegos del Calamar(INSTAGRAM)

Thalía aparece en video como la muñeca de Los Juegos del Calamar | INSTAGRAM

Algo que siempre nos ha encantado de Thalía es su forma picara de adueñarse de las cosas, porque si bien sigue tendencias y se sume al “tren del mame” cuando hay una cosa viral, sabe darle su toque y reapropiarse de las ideas de una forma que encanta a su fandom, por eso tiene muchos seguidores.

Y es que, si bien Thalía es una cantante muy exitosa y tiene muchos éxitos musicales, muchos de sus seguidores también gustan de tomar sus ideas y aplicarlas en la vida diaria, por ejemplo, últimamente está de moda un nuevo TikTok en donde los usuarios hacen referencia a su canción “Arrasando”.

Seguir leyendo: Yuya, su bebé ya nació y todas las Guapuras no caben de la emoción

De que la canción lanzada en el 2000 y que forma parte del disco del mismo nombre tiene una frase característica que la mayoría de la gente asocia inmediatamente con cantante mexicana de 50 años de edad y que dice: “arrasando con la vida”.

Por eso, los usuarios de TikTok están usando esta frase de Thalía para colocarla en sus videos y decir que le han fallado a la actriz pues dicen que no están arrasando con la vida como ella, sino que la vida está arrasando con ello, pero al final le dan un giro inesperado para decir que esto ocurre por su belleza descomunal.

Y justo ese tipo de picardía es la que siempre ha caracterizado a la cantante de “No me acuerdo”, por lo que Thalía ha sabido sacar ventaja de su carisma y lo ha plasmado en todas sus redes sociales, además de que diariamente está compartiendo cosas de su vida, de sus ideas, de sus gustos para que sus fans siempre estén conectada con ella.

Dentro de las ultimas cosas que compartió, Thalía señaló que su canción “Te encontraré” de su disco “Latina” le reinicia la vida, incluso comentó que a veces no entiende cómo es que una canción tiene el poder de ponerte de buenas tan fácilmente, y por eso mandó a sus fans a escucharla para después debatir sobre lo que la canción les hace sentir.

Thalía y El juego del Calamar

Uno de los aciertos más recientes de Netflix fue la serie surcoreana llamada “El juego del Calamar” la cual ha causado tal sensación entre los usuarios que han surgido memes, stickers y un sinfín de imágenes y videos haciendo referencia a lo que ocurre en cada uno de los nueve capítulos disponibles.

Seguir leyendo: 100 cosas que sabe una cabrona y por eso jamás sufre de amor

Una de las protagonistas de estos memes es la muñeca que sale en el primer capítulo durante el juego “Luz Roja, Luz Verde” y bueno, Thalía n pensaba quedarse fuera de esta situación, así que a través de sus historias de Instagram subió una imagen musicalizada en donde se ve su cara en la de la muñeca de la famosa serie.

Thalía aparece en video como la muñeca de Los Juegos del Calamar
Thalía aparece en video como la muñeca de Los Juegos del Calamar FOTO: INSTAGRAM

A sus pies podemos ver dibujos de los personajes principales de la serie mientras la hermosa Thalía luce sonriente, una sonrisa pícara que va muy acorde al contexto de la historia de la serie, así que la actriz de “Marimar” logró causar risa entre sus fans y agrado, principalmente entre los que entendieron la referencia.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido