Celebs

Taylor Swift gana 170 millones de dólares 

Se corona como la reina del pop al encabezar la lista de celebridades mejor pagadas del mundo según Forbes. 

Por: Gisselle Acevedo

Taylor Swift gana 170 millones de dólares 

Taylor Swift gana 170 millones de dólares 

Taylor Swift está incontrolable, enamoradisima, joven y bella y además ¡millonaria!. En la última edición de la revista Forbes se anunció que la cantante en los últimos 12 meses consiguió unos 170 millones de dólares (unos 153 millones de euros), lo que la posiciona en el primer lugar de la lista de celebridades mejor pagadas del mundo. 

En dicha lista de las 100 celebridades mejor remuneradas de este planeta, también se señaló que la banda de chicos One Direction ocupa la segunda posición al obtener anualmente 110 millones de dólares y posteriormente le sigue el escritor estadounidense James Patterson con 95 millones de dólares. 

El título de la pareja mejor paga va para el rapero Jay-Z y la cantante Beyoncé, que en los últimos 12 meses amasaron 107,5 millones de dólares. Forbes calculó los ingresos de las celebridades entre junio de 2015 y junio de 2016. 

Swift se subió al cajón más alto del podio debido a la buena repercusión que tuvo su gira "1989", que lleva por título el año en el que nació la artista, así como a los lucrativos contratos publicitarios. De este modo, la artista ha conseguido doblar su récord de 80 millones de dólares que consiguió el año pasado. 

En el cuarto lugar de la lista figura el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, de 31 años, por detrás del mediático psicólogo estadounidense Phil McGraw, pero por delante de su principal rival en el campo de juego, el argentino Lionel Messi. Ronaldo consiguió desde junio del año pasado 88 millones de dólares (79,1 millones de dólares, mientras que el argentino "sólo" 81,5 millones (73,3). 

En resumen, las cien celebridades mejor pagadas del mundo ganaron en total 5.100 millones de dólares (4.590 millones de euros). La revista estadounidense publica periódicamente un listado de las personalidades mejor pagadas del mundo. Los ingresos no se deben únicamente a su actividad, sino también a la publicidad y el merchandising. Los cálculos se basan en investigaciones de los redactores y en estimaciones y su información es considerada fiable.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Temas

  • Taylor Swift
  • mujer
  • cantante
  • Forbes
  • mejor pagada
  • celebridad mejor pagada del mundo

Comentarios

Te puede interesar