Celebs

Tatuajes de Dua Lipa, tiene 19 y varios tienen profundo significado musical y espiritual

La originaria de Londres, Reino Unido tiene un tatuaje favorito. Dua Lipa es de la etnia albanokosovar y desde 2014 que inició su carrera artística ha alcanzado la fama mundial, por ello muchos de sus fans han replicado sus ideas de tatuajes

Por Aline Ordaz

-

La cantante Dua Lipa constantemente presume sus tatuajes, al momento ha dado a conocer que tiene nada más y nada menos que 19 diseños la mayoría de ellos pequeños y varios tienen un profundo significado musical y espiritual, la compositora británica ha hablado de algunos pero otros son muy fáciles de deducir.

Dua Lipa es de la etnia albanokosovar y desde 2014 que inició su carrera artística ha alcanzado la fama mundial, por ello muchos de sus fans han replicado sus ideas de tatuajes, pues su significado aunque muchos de ellos son muy personales, pueden servir de inspiración para hacerte tu propio tatuaje al estilo de la intérprete de Levitating.

Puedes leer: Qué significan los tatuajes de Ariana Grande 

La originaria de Londres, Reino Unido tiene un tatuaje favorito, se trata de uno que siempre que lo ve la regresa a casa y le vuelve a poner los pies en la tierra. Es un tatuaje con la frase Sunny Hill, que es el nombre del barrio donde crecieron sus padres en Kosovo y para Dua Lipa tiene un significado muy especial. 

“El tatuaje Sunny Hill me hace regresar a casa y me hace recordar por qué hoy estoy aquí haciendo música”, declaró la hermana de Rina Lipa, mostrando el tatuaje que lleva en el brazo derecho con una tipografía sencilla, Dua Lipa, sin duda busca muy bien sus ideas para decidirse a hacer un tatuaje.

Dua Lipa, lleva en la piel un tatuaje de la palabra Angel en su hombro, el cual es uno de los que tienen un significado espiritual, “Supongo que tener un ángel en el hombro es tener a alguien que cuida de ti y te protege de alguna forma”, pues al parecer, estar constantemente en el ojo público también puede significar un riesgo para la mujer de 25 años de edad.

Su carrera la inició siendo modelo desde muy joven, y para Dua Lipa tatuarse los nombres de sus padres es una forma de sentirse cerca de ellos, es por ello que se puede leer Dukagjin Lipa y Anesa Rexha. Pero los lazos familiares no terminan ahí pues también lleva en su muñeca izquierda las iniciales de sus dos hermanos: Rina y Gjin.

La cantante de pop, tiene el tatuaje del número 245, el cual se hizo tras acabar su gira Self-Titled, ya que este es el número total de espectáculos que dio en su tour. También tiene una palmera en el codo izquierdo que para ella representa Los Ángeles, que es donde Dua Lipa tuvo comienzo su carrera musical y por supuesto donde empezó a escribir sus propias canciones.

Te puede interesar: Las tiene de bebé: Ex de Yolanda Andrade habla de Luis Miguel

Future Nostalgia, es el nombre de un álbum de Dua Lipa, que incluso ganó un Grammy en el año 2021 y claro, motivo de su próximo tattoo. La frase This Means Nothing fue su segundo tatuaje, el cual no significa nada en absoluto. Una rosa tatuada en su brazo derecho, se lo hizo en uno de sus viajes a París. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Dua Lipa lleva el tatuaje de llamas en su dedo índice, y en el siguiente dedo un muñeco del artista Keith Haring. Ambos se los tatuó mientras grababa el videoclip de New Love. La palabra ‘patience’ también lo lleva en la misma mano. En la otra lleva una especie de estrella y el emoji sonriente y el número 22 que todo indica que es por su fecha de nacimiento, el 22 de agosto de 1995.

Puedes leer: Dejar de comer para adelgazar no es el mejor de los métodos, afirman expertos

Pero Dua Lipa también presume un tatuaje de Corazón de alambre con púas, “Siempre llevo mi corazón en la mano y no cambiaré eso. Nunca cambiaré, por eso está el alambre de púas, porque creo que debería proteger mi corazón sin que nada importe”. Un tatuaje de ojo en el tobillo es su amuleto de la suerte.

¿Te gustaron los tatuajes de Dua Lipa?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones