Logo Soy Carmin
Tatuajes de Alejandro Speitzer, su significado enamoró a Ester Expósito
Celebs

Tatuajes de Alejandro Speitzer, su significado enamoró a Ester Expósito

El actor Alejandro Speitzer se hizo su más reciente tatuaje de una rosa, por lo que hicimos un recorrido de cuáles son los demás tatuajes que lleva, en la espalda, las costillas, en las piernas y en los brazos son los más comunes

Por: Aline Ordaz

Tatuajes de Alejandro Speitzer, su significado enamoró a Ester Expósito(Foto: Especial)

Tatuajes de Alejandro Speitzer, su significado enamoró a Ester Expósito | Foto: Especial

El actor Alejandro Speitzer lleva varios tatuajes en su cuerpo, cuyo significado seguramente enamoró a la actriz Ester Expósito, el más reciente que se hizo se trata de una rosa que decidió tatuarse en el brazo y pidió que se normalice que a los hombres también se les regalen flores, como la que le dio su tatuador.

Quien interpretara a Rayito en la telenovela mexicana Rayito de Luz hace 21 años se hizo su más reciente tatuaje, por lo que hicimos un recorrido de cuáles son los demás tatuajes que lleva Alejandro Speitzer, en la espalda, las costillas, en las piernas y en los brazos son los más comunes y que ha dejado ver a lo largo de su carrera artística que inició en el año 2000.

Puedes leer: Alejandro Speitzer en el baño con otra mujer que no es Ester Expósito

Además de la linda rosa que desde hoy lleva en el brazo tatuada en tinta negra, el actor que interpretó a Ernesto en la telenovela infantil Aventuras en el tiempo junto a Belinda, Alejandro Speitzer se tatuó también la espalda, en el lado izquierdo, el mexicano lleva sobre su piel un versículo de la Biblia.

 

Originario de Culiacán, Sinaloa y como toda una persona de fé se tatuó “Todo lo que se quiere debajo del Cielo tiene su hora”. La cual es una cita del Eclesiastés que puede interpretarse como que todo tiene su momento. Alejandro Speitzer que hizo el papel de Pipe en Cómplices al rescate también tiene una letra tatuada.

Esa letra que lleva tatuada Alejandro Speitzer se trata de una G, la lleva en uno de sus costados y no es la inicial de alguna de sus ex novias porque en todo caso se haría una E de Ester Expósito, más bien revela su signo zodiacal que es Géminis, pues el joven que también participó en el programa para niños Plaza Sésamo nació el 21 de enero de 1995.

Pero como si hablar de sus ex novias fuera el plan, Alejandro Speitzer sí lleva un tatuaje vinculado a Amparo West Serrano conocida artísticamente como Minnie West, una actriz y productora mexicana que fue novia del actor de 26 años de edad, mientras trabajaban en una serie de Netflix, antes de su noviazgo con Ester Expósito.

 

Alejandro Speitzer que recibió el Premio TVyNovelas al Mejor Actor Juvenil, lleva tatuado en el antebrazo izquierdo un diseño que comparte con su ex novia, Minnie West, las letras JFL. Los artistas del tatuaje siempre recomiendan que no te hagas un tatuaje con el nombre de tu novia, pues corres el riesgo de pasar penas, consejo que fue muy bien seguido por el también actor de teatro.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Sobre el costado derecho Alejandro Speitzer tiene dos tatuajes, un texto en la parte lateral que no ha dejado leer en ninguna de sus fotografías de sus redes sociales, pero lo que si ha dado a conocer son las coordenadas de su ciudad natal Culiacán, que lleva el hermano de Carlos Speitzer cerca de las costillas.

Puedes leer: Sara Maldonado comparte que pronto lucirá diferente por cirugías que se hará

En la parte interna de la pierna izquierda el actor en Mujer, casos de la vida real tiene tres círculos dispuestos de forma horizontal, en cuyo interior se puede leer una letra V, el número 1 y el 5. En la muñeca derecha Alejandro Speitzer lleva un tatuaje en hebreo en homenaje a su abuela y encima del codo derecho el actor se tatuó tres letras griegas, beta, alfa y épsilon.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios