Logo Soy Carmin
Tania Ruiz tiene la solución para para mantener la piel hidratada
Celebs

Tania Ruiz tiene la solución para para mantener la piel hidratada

La modelo Tania Ruiz compartió la receta que sigue cuando se le termina su desmaquillante y que de hecho es una técnica milenaria usada por las asiáticas para mantener su piel radiante e hidratada

Por: Aline Ordaz

Tania Ruiz tiene la solución para para mantener la piel hidratada(Foto: Especial)

Tania Ruiz tiene la solución para para mantener la piel hidratada | Foto: Especial

La modelo Tania Ruiz compartió la receta que sigue cuando se le termina su desmaquillante y que de hecho es una técnica milenaria usada por las asiáticas para mantener su piel radiante e hidratada, incluso disminuye la aparición de acné, arrugas y las quemaduras solares.

La piel notablemente se ve más bonita de inmediato y también es ideal para rociarlo en el cabello, más si tu melena es rizada, según la tradición japonesa del yu-su-ru dice que las mujeres que se lavan el cabello con esta solución como la que preparó Tania Ruiz, hermana de Gerardo Ruiz, lo tienen más fuerte.

Puedes leer: Agua de arroz para tener un abdomen plano

Si padeces de perdida de cabello y quieres reforzarlo un poco, no está de más darle una buena limpieza con este tipo de agua. No por nada las melenas japonesas son de las más admiradas del mundo. Por su parte, Tania Ruiz, originaria de San Luis Potosí dijo que es una de las cosas que más recomienda.

Tania Ruiz que se puso bajo las miradas de todo México por su relación con el ex presidente Enrique Peña Nieto compartió a través de sus historcias en su cuenta oficial de Instagram en donde la siguen 435 mil usuarios la manera en la que ella prepara la famosa agua de arroz.

El agua de arroz que recomendó Tania Ruiz, hija de Elizabeth Eichelmann Gómez y Luis José Ruiz Ituarte, tierne propiedades astringentes y antiinflamatorias y es un tónico natural que promueve el crecimiento celular, estimula el flujo sanguíneo y mantiene la piel suave y brillante.

Tania Ruiz, ex pareja de Bobby Domínguez explicó en un video que cuando ya no tiene desmaquillante, ella lo que hace es preparar agua de arroz, una de las soluciones que más recomienda e incluso compartió la receta para que todas puedan prepararla y aclaró que también pueden usarla los hombres.

"Agarran su arroz lo ponen en un vaso con agua purificada y esperan una hora o dos masomenos hasta que el agua este bien blanca, luego la toman con una esponjita y se desmaquillan y queda la piel divina" dijo Tania Ruiz entre los gritos de su hija que previamente le había dado un mensaje por el Día de la Madre y los ladridos de su perrito, por los cuales se disculpó.

El agua de arroz como la que preparó la mexicana Tania Ruiz hidrata e ilumina al momento de la aplicación y si lo haces como rutina, tu piel siempre se mantendrá hidratada y nutrida. Es rica en vitamina B, que nutre y retrasa el envejecimiento y contiene vitaminas que reduce la pigmentación de la piel oscura.

Puedes leer: La peor clienta, le corta las pestañas porque su tarjeta no pasó

También contiene minerales que tensan los poros abiertos y contiene de aminoácidos esenciales para el cabello y una piel hermosa, tal como lo describe la mujer de un metro y 70 centímetros de altura, Tania Ruiz, la preparación también puedes ponerla en un atomizador pequeño para que lo conserves en refrigeración.

Síguenos en

Temas

Comentarios