Logo Soy Carmin
Tania Ruiz sale en defensa de su novio Peña Nieto y pide que no lo juzguen
Celebs

Tania Ruiz sale en defensa de su novio Peña Nieto y pide que no lo juzguen

Luego de celebrar su cumpleaños acompañada de su novio Enrique Peña nieto en un restaurante de Roma, Italia, ahora Tania Ruiz se pronuncia en defensa pues al salir del lugar fureon interceptados con gritos como ¡ratero, van a ir a la cárcel!

Por: Aline Ordaz

Hace recientes días Tania Ruiz Eichelmann celebró su cumpleaños y no pudo evitar enviarse un mensaje de amor propio a través de las redes sociales, sin embargo lo que más ha generado polémica es la amarga experiencia que tuvo en su romántica velada.

Para celebrar a lo grande, la novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto se fue a celebrar a Roma, para disfrutar de una romántica cena junto a su pareja, unos anillos en el pastel reavivaron los rumores sobre su compromiso a boda, pero hubo otro detalle que no fue tan agradable.

Puedes leer: Tania Ruiz tiene la solución para mantener la piel hidratada

Hasta ese momento todo iba fantástico, fotos en las redes sociales evidencian la hermosa noche que pasaron los enamorados en el cumpleaños de la nacida en San Luis Potosí, pero al salir del elegante lugar, ambos vivieron un trago amargo.

Aunque Tania Ruiz en su cumpleaños 34 y Peña Nieto esperaron cerca de la salida del restaurante en espera de su taxi, y de manera evidente se escondían de la gente que ya los había reconocido no se salvaron de las palabras en español que les lanzaron.

Y es que en seguida reconocieron a EPN en Roma, pero bueno hubiera sido que lo saludaran con emoción y le pidieran una foto como toda una celebridad mexicana, sin embargo no fue así y en cambio recibió gritos como ¡Ratero!.

Muy incómodo fue el momento para la feliz pareja, que luego de disfrutar de los alimentos y algunas copas se disponían a seguir festejando en los bellos lugares de Roma, pero todo se volvió gris y terrible al escuchar ¡Van a ir a la cárcel!.

Una mujer fue la encargada de encarar al expresidente de México originario de Atlacomulco, aun y con todo y gritos en plena calle pública, Peña Nieto se atrevió a saludar a la cámara pero Tania Ruiz le bajó la mano.

"Cada quien tiene lo que se merece, va a pagar todo" se escucha en las calles de Italia, y al parecer todos los reclamos le merecieron a Tania Ruiz salir a la defensa de su novio en las redes sociales, así se pueden ver un par de textos en sus historias de Instagram.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

"Sabes mi nombre, pero no mi historia, has oído lo que he hecho pero no por le que he pasado, sabes donde estoy pero no de donde vengo, me ves riendo pero no sabes lo que he sufrido, deja de juzgarme, saber mi nombre no implica conocerme", refiere la modelo Tania Ruiz.

Te puede interesar: Los outfits más elegantes de Martha Debayle y que son ideales para otoño- invierno

La también empresaria mexicana declara "deseo que encuentres a alguien que hable tu mismo lenguaje, así no desghastarás tu vida intentando siempre estar traduciendo tu espiritú, gracias te deseo lo mismo, siempre para bien".

Síguenos en

Temas

Comentarios