Logo Soy Carmin
Tania Ruiz invitada incómoda: opacó a su hermana en su boda con extravagante vestido
Celebs

Tania Ruiz invitada incómoda: opacó a su hermana en su boda con extravagante vestido

La guapa modelo Tania Ruiz se robó todas las miradas en la boda de su hermana con un extravagante vestido amarillo, dando mucho de qué hablar en redes.

Por: Wendy González

Tania Ruiz invitada incómoda: opacó a su hermana en su boda con extravagante vestido(Especial Instagram)

Tania Ruiz invitada incómoda: opacó a su hermana en su boda con extravagante vestido | Especial Instagram

La actual novia del ex presidente Enrique Peña Nieto, se ha ganado una gran popularidad al tener una gran belleza. Sin embargo, en esta ocasión se convierte en la invitada más incómoda de la boda de su hermana, al deslumbrar con un extravagante vestido amarillo. Además de robar toda la atención de los invitados con su gran belleza y elegancia que la distinguen.

La modelo de 33 años, se vuelve en la mujer más guapa de la boda al posar con un extravagante vestido amarillo hecho por la diseñadora Katha Fontino, siendo una pieza única que va con su estilo como anillo al dedo. Así que posando en medio de un jardín, Tania Ruiz cautivó con un largo vestido hecho de cristales, acompañado de un par de mangas de globo del mismo color del vestido.

Mientras que su cabello y maquillaje lo mantuvo con un semirecogido y un maquillaje dramático que resaltó sus facciones. Generando más de 12 mil me gusta, es como Tania Ruiz demuestra que es una de las mujeres más guapas de México. Además de tener la apariencia de toda una muñequita, causando sensación entre los más fieles seguidores de la socialité.

Seguir leyendo: Tania Ruiz como barbie cautiva en traje rosa, sigue las reglas de Coco Chanel

“¡Que talento el Mexicano! Portando un vestido de mi gran diseñadora @kathiafontini. Gracias por mi vestido tan espectacular para la boda de mi hermana ¡Te quiero! Te Admiro y te agradezco siempre tu cariño, entrega y profesionalismo en todas tus creaciones. Un gozo portar este diseño tan único y tan Yo. ¡Muchas Muchas Gracias!”. Escribió la novia de Peña Nieto.

Tania Ruiz hereda la belleza de su madre

Sin embargo, otro dato destacable de la hermosa boda a la que asistió Tania Ruiz Eichelmann es que la modelo posó frente a la cámara (como pocas veces lo hace) junto a su madre, logrando sorprender a miles de usuarios, debido a que la guapa modelo heredó toda la belleza de su madre. Mientras que también la novia de Enrique Peña Nieto mostró un gran parecido con su hermana, demostrando que la belleza es herencia de familia.

Por otro lado, también se dio a conocer que la diseñadora que visitó a Tania Ruiz Eichelmann, también se encargó de hacer un hermoso vestido rojo a la madre de la novia y de Tania. Siendo un vestido igual de llamativo que el de su hija, al llevar un revelador vestido rojo con detalles de flores y transparencias en la zona del torso, demostrando que es una mujer guapa que hasta parece hermana de la novia y de la modelo en lugar de su madre.

Así que durante la boda de Aylinn Eichelmann (hermana de Tania Ruiz) se llevó a cabo durante este fin de semana, se tiró la casa por la ventana. Debido a que Tania reveló varios detalles de la boda a través de sus historias de Instagram, donde la modelo mostró que se la estaba pasando más que bien. Además de tomarse varias fotos con sus amigos y familia que asistieron a la boda.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín