Logo Soy Carmin
Tania Ruiz, fotógrafo la balconea y la muestra sin Photoshop.
Celebs

Tania Ruiz, fotógrafo la balconea y la muestra sin Photoshop

El fotógrafo y publiscista reveló también qué fue lo que la conquistó del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Por: Janet Barragán

Tania Ruiz, fotógrafo la balconea y la muestra sin Photoshop.(instagram)

Tania Ruiz, fotógrafo la balconea y la muestra sin Photoshop. | instagram

Tania Ruiz, fotógrafo la balconea y la muestra sin Photoshop. En una entrevista para un programa de televisión el fotografo y mentor de la modelo mexicana reveló algunos de los secretos de la ahora novia del ex presidente e México Enrique Peña Nieto. 

Para el programa "Al Rojo Vivo", el fotógrafo Mauricio Arouestry aseguró que Tania Ruíz no sabía modelar y señaló que le costó mucho trabajo guiarla por el camino del modelaje en el que empezó hace cinco años. 

Yo le enseñé ucho a modelar y posar, al pricipio me desesperaba mucho con ella porque no le salía natural. 

Arouestry sostuvo que la novia de Enrique Peña Nieto es una mujer que tiene mucha presión sobre sus hombros y por ello debe lucir casi perfecta, para lograrlo, confesó, recurren al uso del photoshop para estlizarla y mejorar sus facciones pues es ya no es solamente una "modelo fashionista" sino una modelo a seguir.. 

El fotógrafo mostró en su estudio en la Ciudad de México, algunas de las fotografías con y sin retoque de Tania Ruíz, de quien dijo fue dificíl llegar a que su hermoso cuerpo y cara expresarán algo en las fotografías; sin embargo aseguró estar hoy orgulloso de lo que ha logrado.

Señaló que cuando comenzaron los rumores sobre el romance de Tania Ruíz con Enrique Peña Nieto, él mismo la cuestionó sobre el tema a lo que Tania respondió que el ex presidente "la hacía reir mucho".