Logo Soy Carmin
Tania Rincón será la nueva integrante del programa matutino “Hoy”.
Celebs

Tania Rincón será la nueva integrante del programa matutino “Hoy”

Después de mantener en el anonimato quien será la nueva integrante del programa matutino “Hoy”, por fin lo han revelado y es que ya sabíamos que sería una persona llena de carisma y profesionalismo, lo cual, si fue así, es por eso que debemos darle la bienvenida a Tania Rincón.

Por: Cynthia Ortiz

Tania Rincón será la nueva integrante del programa matutino “Hoy”.(Especial instagram)

Tania Rincón será la nueva integrante del programa matutino “Hoy”. | Especial instagram

Tania Rincón será la nueva integrante del programa matutino “Hoy”, la hermosa conductora se está por integrarse de lleno a Televisa, siempre hemos sido testigos de su profesionalismo y pasión por su trabajo, en hora buena le damos la bienvenida para alegrar tus mañanas.

Te puede interesar: Ariadne Díaz perrea con su novio y enamoran en redes 

Alex kaffie fue el responsable de revelar la identidad de la nueva integrante de “Hoy”, esto tras la salida de Marisol González, quien ya no dará los buenos días con esa belleza y sonrisa enorme que la caracterizaba, con su renuncia se hace tiene claro que se une una nueva conductora.

Y lo anunciaron con estas palabras “Confirmado, Tania Rincón se integra a “Hoy”. Si la presentadora de Venga la Alegría se une al matutino de las estrellas a partir del lunes 11 de octubre” detalló el periodista de espectáculos Alex Kaffie desde su columna en El Heraldo de México.

Desde su llegada al programa logró la risa entre sus compañeros, esto después de comentar una palabra que causo la gracia de todos. Durante su participación en el juego “Quita tiempo” Tania Rincón dijo “mecos”, provocando las risas de todos sus colaboradores, con entusiasmo arrasando.  

Al final de cuentas ganó el concurso, a lo que en forma de broma le preguntó a la producción si regresaba al día siguiente, a lo que Raúl respondió con mucha sinceridad: “Claro que sí, tú eres de nosotros para toda la vida, somos tus fans”, que lindos ¿no creen?, que bonita integración.

Te puede interesar: Kate Middleton en minifalda ante los ojos de la Reina Isabel 

Tania Rincón nació en el 15 de diciembre de 1986 en la Piedad, Michoacán, actualmente es considerada una de las conductoras más famosas de la televisión. Fue en 2007 cuando se unió como conductora al programa “Sobre Asfalto” de Telecable por el canal 8.

Gracias a su talento y dedicación en 2008 fue invitada a trabajar como conductora del programa “Lo mejor de Fox Sports”. En el mismo año se le abren las puertas para entrar a Tv Azteca en el programa “Top ten”, en el que se mantuvo hasta el año 2010.  

En este año entra a “Venga la Alegría”, en donde fue su debut, ya que la pudimos ver brillar con todo su talento. Recientemente decidió decirle adiós a esta televisora para trasladarse a Televisa en el programa de Guerreros y actualmente se confirmó que será la nueva conductora del programa “Hoy”.

Sin duda una gran trayectoria la de Tania Rincón, la cual está llena de mucha experiencia y dedicación. Le deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto que ya empezó, en donde todos sus fans le piden que se quede, además de que esperamos muchos outfits en sus redes sociales.