Celebs

Tania Rincón hace el oso en Hoy y creyó que la correrían: “¿mañana sí vengo?”

Durante uno de las recientes emisiones del Programa Hoy, donde esta semana está como invitada, la conductora Tania Rincón cometió tremenda imprudencia que provocó carcajadas, aunque temió que ser despedida

Por Bonita Haro

-

Ante la ausencia vacacional de una de las conductoras estelares del Programa Hoy, Andrea Legarreta, y la renuncia de Marisol González, la conductora Tania Rincón fue invitada para conducir esta semana el matutino, y hace el oso en Hoy, por lo que creyó que la correrían: “¿mañana sí vengo?, preguntó temerosa en vivo.

En una de las divertidas dinámicas del programa Hoy, la guapísima conductora de Guerreros, Tania Rincón, participó junto a su gran amigo Paul Stanley, donde cometió la peor de las imprudencias, pues el programa se transmite en un horario familiar, por las mañanas, por lo que la ex reina de belleza cayó en cuenta de que pudieron haberla despedido.

En el juego, de acuerdo a la categoría que destaparan, tanto Paul Stanley como la guapa ex conductora de 34 años de edad tenían que decir palabras relacionadas con la misma. En este caso, el tema era “Cosas Pegajosas”.

Tania Rincón inició diciendo “mocos”, y Paul continuó con “cerilla”, pero después, la invitada de Hoy dejó con la boca abierta al resto de los conductores al pronunciar muy segura la palabra “mecos”, que usan para referirse a 5emen, lo que generó polémica y carcajadas de sus compañeros.

A pesar de que Paul Stanley y el resto de sus compañeros trataron de disimular las risas, llegó el punto en el que no soportaron y todos se doblaban a carcajadas, a lo que, de inmediato, Tania preguntó un tanto atemorizada: “¿mañana sí vengo?

Sigue leyendo: Galilea Montijo luce diminuta cintura y abdomen marcado con top deportivo y leggins

El divertidísimo video y la gracia natural de Tania, le han dado la vuelta al internet causando gracia entre los usuarios, que no dejan de comentar sobre la imprudencia en pleno programa en vivo.

“Puedes dejar el barrio atrás, pero el barrio nunca te dejará a ti”, “Diablos, señorita”, “Y el productor poniendo cara del niño del oxxo”, “Exclamó la princesa”, “Muy bien, Tania, eres única”, “Tania tan hermosa, ingenua y cochinota”, fueron algunos de los comentarios.

Sin lugar a dudas, además de su talento y belleza, la originalidad y encanto único de Tania Rincón la han hecho ganarse el corazón del público, incluso desde que participó en el concurso de baile Las Estrellas Bailan en Hoy, junto a Paul Stanley, donde se convirtieron en los favoritos, aunque no daban una con las coreografías.

Sigue leyendo: ¡Buenas noticias!, Mrs Marvel y Hawkeye se estrenarán a finales del 2021

De hecho, todo esto le ha hecho sumar puntos para que el público del matutino pida que se convierta en la nueva conductora que supla a Marisol González, de manera permanente, algo de lo que aún no se ha hablado, pues por el momento es la conductora del reality Guerreros, junto a Mauricio Barcelata, y recientemente se convirtió en madre por segunda ocasión.

¡Ah!, y para los que tenían duda si Tania Rincón había vuelto al día siguiente del oso que cometió en vivo, al Programa Hoy, claro que lo hizo, y de la mejor manera, pues la gente continuó pidiendo a gritos su permanencia en el matutino.

¿Te gustaría que Tania Rincón se quedara en Hoy?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones