Logo Soy Carmin
Tania Rincón asombra con abdomen súper marcado a 4 meses de dar a luz
Celebs

Tania Rincón asombra con abdomen súper marcado a 4 meses de dar a luz

La conductora de televisión Tania Rincón ha sorprendido  a sus seguidores con lo rápido que ha recuperado su peso luego de poco menos de cuatro meses de haber dado a luz a la pequeña Amelia.

Por: Joselyn Sánchez

Tania Rincón asombra con abdomen súper marcado a 4 meses de dar a luz(Especial)

Tania Rincón asombra con abdomen súper marcado a 4 meses de dar a luz | Especial

Tania Rincón le dio la bienvenida a Amelia, su segunda hija, el 29 de enero del año en curso y a poco menos de cuatro meses de ese enorme suceso en su vida, la presentadora de televisión se ve bastante repuesta del proceso, esto igual porque la profesión en la que se encuentra así lo exige.

Esto también se debe a que la exintegrante del programa Venga la Alegría ha acostumbrado su cuerpo a hacer mucho ejercicio y eso le ha ayudado a regresar rápidamente a su peso, aunque todavía está lejos de tener el abdomen que presumía antes de su segundo embarazo.

Seguir leyendo: Aislin Derbez y Camila Sodi hablan de cómo llevarse bien con su ex

Por ello, Tania Rincón decidió compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en donde la podemos ver haciendo ejercicio y se le nota un abdomen súper marcado, por supuesto que estás imágenes son de antes del embarazo, aprovechando el jueves de volver al pasado (TBT).

Según contó la propia conductora de Guerreros 2020, estas fotografías le sirven de inspiración para recordarle que con esfuerzo y disciplina  puede volver a tener el abdomen de lavadero, incluso bromeó con la situación al remarcar que ahorita sí lo tiene de lavadero pero con mucha ropa acumulada.

Lo curioso fue que entre los comentarios su antigua compañera Luz Blanchet le dijo que no había visto que eran fotografías de recuerdos y que pensó que así estaba así en este momento, aunque la conductora de  Luz en casa remarcó que conociendo a Tania Rincón, no dudó ni un segundo que fueran imágenes recientes.

Aunque Tania Rincón no tiene esos cuadritos que podemos ver en las fotografías de sus recuerdos, sin duda luce un cuerpo muy tonificado a poco menos de haber dado a luz, esto lo podemos ver en sus presentaciones en Las Estrellas bailan en “Hoy”, un subprograma de baile en donde Paul Stanley es su compañero.

Este subprograma se trasmite dentro del horario del programa matutino de Televisa, “Hoy” y en ocasiones pasadas la mujer de 35 años no le había ido tan bien en las críticas, incluso la semana pasada Lola Cortés les puso un cero porque les dijo a ella y a Stanley que lo habían hecho terriblemente mal.

Seguir leyendo: Michelle Salas derrocha elegancia con saco Carolina Herrera y tacones, pero se olvida del pantalón

Pero parece que esa situación ha comenzado a mejorar pues el jueves Tania Rincón y Paul Stanley sorprendieron a Andrea Legarreta, Latin Lover y Lola Cortés bailando merengue, para algunos esta ha sido su mejor actuación hasta el momento, lo cual provocó mucha alegría a la michoacana.

Tania Rincón presume lo grande que está su hija

A través de sus historias de Instagram Tania Rincón mostró lo bonita y grande que está ya su hija Amelia, de quien destacó que todos los días se ve hermosísima, pero el jueves le puso un conjunto blanco con una diadema para el cabello que la hicieron lucir muy bien, así que la presentadora de televisión no dejó pasar el momento para presumirla.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios