Logo Soy Carmin
Talina Fernández recuerda a Mariana Levy a 16 años de su partida y nos hace llorar.
Celebs

Talina Fernández recuerda a Mariana Levy a 16 años de su partida y nos hace llorar

Con una carta sumamente emotiva, Talina Fernández recordó uno de los días más grandes de su vida, la partida de su hija Mariana Levy 

Por: Brenda Colón

Talina Fernández recuerda a Mariana Levy a 16 años de su partida y nos hace llorar.(Especial Instagram)

Talina Fernández recuerda a Mariana Levy a 16 años de su partida y nos hace llorar. | Especial Instagram

Talina Fernández recuerda a Mariana Levy a 16 años de su partida y nos hace llorar, pues aunque la actriz perdió la vida muy joven, dejó a tres hijos, un esposo y una madre con el corazón destrozado, pero su recuerdo sigue más vivo que nunca.

Aunque Talina Fernández goza de una gran trayectoria en televisión, es frecuente que hable de su hija Mariana Levy, quien fue una reconocida actriz y con telenovelas como “La Pícara Soñadora” ganó un lugar privilegiado en el corazón de la audiencia. Su experiencia ha sido un ejemplo a seguir para todas las mujeres que por alguna circunstancia han sufrido la pérdida de un hijo. 

Si bien, los hijos de Mariana Levy encontraron en figuras como Talina Fernández y Ana Bárbara una guía de vida, la ausencia de Mariana Levy sigue pesando y no hay día que no le recuerden pero hoy fue especial y Talina, fue más allá con un emotivo homenaje. 

Leer más: Mariana Levy, así lucen sus hijos a 16 años de su partida

Ya la hija mayor de Mariana Levy, María Levy, había hablado del tema señalando que no había día que no le pesara la ausencia de su madre, también hizo lo propio su hijo menor, José Emilio Fernández Levy, pero ahora, llegó el momento de Talina Fernández. 

Talina Fernández abre su corazón sobre la partida de Mariana Levy 

Rodeada de sus compañeros de “Sale el Sol”, Talina Fernández, la “Dama del buen decir”, compartió una carta que escribió a su hija, Mariana Levy, a 16 años de haber perdido la vida luego de sufrir un infarto a causa de un asalto. En ese entonces, Mariana era esposa de José María Fernánez “El Pirru”, con quien procreó a dos hijos y además, también estaba su hija mayor, María. 

Con el alma deshecha, Talina Fernández se hizo cargo de María, la adoptó y al día de hoy agradece a la vida por haberle dado una hija más, también ha estado al pendiente de sus nietos menores, pero la herida por la partida de Mariana Levy sigue presente. 

En la carta que Talina Fernández leyó destaca:

Hoy hace 16 años que te fuiste de nuestra vida, ¿cómo se puede entrar en la zona del dolor y poner lo que siente el alma? Tuve la fortuna de abrazarte en la escalera de tu casa y decirte todo lo que eras para mí, para nosotros. Era tu cumpleaños 39 y cómo saber que era una semana antes de tu partida…”

Leer más: Hija de Mariana Levy presume su celulitis con orgullo y empodera

Fue inevitable que las lágrimas aparecieran, pero Talina Fernández, con la fuerza que le caracteriza, se mostró agradecida por los mensajes de apoyo que ha recibido a lo largo del día y además, volvió a agradecer el cariño de sus seguidores en redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios