Logo Soy Carmin
Talina Fernández recibe anillo de su novio a los 77 y nos devuelve la fe en el amor.
Celebs

Talina Fernández recibe anillo de su novio a los 77 y nos devuelve la fe en el amor

La querida dama del buen decir ha sorprendido con su noviazgo y ahora, da de qué hablar al recibir un anillo de promesa de amor. Hoy en Soy Carmín te contamos los conmovedores detalles

Por: Brenda Colón

Talina Fernández recibe anillo de su novio a los 77 y nos devuelve la fe en el amor.(Especial)

Talina Fernández recibe anillo de su novio a los 77 y nos devuelve la fe en el amor. | Especial

Talina Fernández recibe anillo de su novio a los 77 y nos devuelve la fe en el amor, pues confirma que nunca es tarde para ilusionarnos, para tener a la mejor compañía y para escribir un nuevo capítulo de dicha.

Con una impresionante trayectoria en los medios que le valió el título de “La dama del buen decir”, un enorme corazón que no solo acogió a sus hijos y a su nietos sino también a varios amigos, Talina Fernández se ha convertido en una figura única dentro de los medios y la farándula mexicana. 

Leer más: MET Gala 2022: Los mejores y peores vestidos de la noche

Fue esta semana cuando Talina Fernández presentó a su novio, José Manuel Fernández, quien tras cuatro meses de relación le entregó un anillo de promesa de amor, conmoviendo a todos los seguidores de la “Dama del buen decir” y se ha ganado a sus seres queridos. 

Talina Fernández se mostró encantada de contar con un compañero de vida que fuera de su época y con el que pudiera hablar de todo. Por su parte, José Manuel Fernández destacó que tenía cuarenta años conociéndola pero que el romance se había dado hasta ahora por que apenas le hizo caso.

Talina Fernández reveló que vivían juntos de jueves a domingo y que se sentía muy bien de estar con alguien que le decía la verdad, que no la iba a engañar, que era respetuoso y que compartía los mismos modales que ella, que era fino, decente y educado. La “dama del buen decir” recalcó que sus hijos y nietos estaban felices con esta relación. 

Talina Fernández celebra el amor de Ana Bárbara con sus nietos

El tema que también dio de qué hablar esta semana fue el feliz encuentro que tuvieron Ana Bárbara y Talina Fernández en el programa matutino “Sale el sol”, donde nuevamente demostraron el cariño que les une, luego de que la cantante de “Bandido” y “Lo busqué” criara a los hijos menores de Mariana Levy tras su trágica partida.

Entre lágrimas, Talina Fernández le agradeció a Ana Bárbara que le permitiera ver a los niños cuando el padre de ellos, José María Fernández “El Pirru”, viudo de Mariana Levy, no se lo permitía. 

Ana Bárbara respondió que le hubiera gustado convivir con ellos más tiempo, pero Talina Fernández reconoció que los niños no pudieron tener mejor mamá después de su hija y demostró lo cercanas que son al día de hoy.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios