Logo Soy Carmin
Talina Fernández agradece a Ana Bárbara con lágrimas, “Gracias por ayudarme a ver a mis nietos cuando Pirru no me dejaba”.
Celebs

Talina Fernández agradece a Ana Bárbara con lágrimas, “Gracias por ayudarme a ver a mis nietos cuando Pirru no me dejaba”

En una de sus entrevistas más emotivas, Ana Bárbara abre su corazón con Talina Fernández y entre lágrimas celebran el cariño que les une con los hijos de Mariana Levy 

Por: Brenda Colón

Talina Fernández agradece a Ana Bárbara con lágrimas, “Gracias por ayudarme a ver a mis nietos cuando Pirru no me dejaba”.(Especial Instagram)

Talina Fernández agradece a Ana Bárbara con lágrimas, “Gracias por ayudarme a ver a mis nietos cuando Pirru no me dejaba”. | Especial Instagram

Talina Fernández agradece a Ana Bárbara entre lágrimas, “Gracias por ayudarme a ver a mis nietos cuando Pirru no me dejaba”. La dama del buen decir realizó uno de las entrevistas más emotivas a la cantante y conmovieron con el gran cariño que les une. 

Si bien, Ana Bárbara no solo ha brillado por su talento y su belleza sino también por su gran corazón, hoy nos recordó el gran honor que ha sido ella ser madre y no solo de los hijos biológicos que tiene, sino también de los que nacieron en su corazón, los hijos de Mariana Levy, María, Paula y José Emilio

Leer más: MET Gala 2022: Los mejores y peores vestidos de la noche

Fue esta mañana en el programa “Sale el sol” cuando Ana Bárbara fue abordada por la dama del buen decir, la gran Talina Fernández y juntas recordaron los momentos más difíciles de sus vidas y cómo ayudó enfrentarlos juntas. De la mano y entre lágrimas, ambas recordaron ese cariño que les une y fue imposible no conmoverse.

Tras revelar que Ana Bárbara consideraba a su novio y prometido Ángel Muñoz el amor de su vida, el momento más emotivo de la entrevista llegó cuando la cantante de “Bandido” y “Lo busqué” fue cuestionada sobre sus hijos, entre quienes no ha hecho diferencias y aún el día de hoy al estar divorciada de José María Fernández “El Pirru” sigue frecuentando. 

Ana Bárbara no pudo evitar el llanto al revelar que le hubiera encantado estar más tiempo con los hijos de Mariana Levy y fue ahí cuando Talina Fernández le reveló que siempre le estaría agradecida por dejarle ver a sus nietos cuando el padre de los niños no lo permitía, esto mientras también se recuperaba de una difícil cirugía para removerle un tumor de la cabeza. 

Ana Bárbara, una madre ejemplar guiada por un ángel

Cuando Ana Bárbara conoció a los hijos de Mariana Levy luego de que la actriz perdiera la vida tras sufrir un infarto minutos después de sufrir un asalto, sus hijos eran muy pequeños. José Emilio tenía un año, Paula dos y María casi ocho. Si bien, María permaneció con su abuela Talina Fernández, Paula y José Emilio fueron criados por Ana Bárbara y al día de hoy siguen siendo cercanos. 

En reiteradas ocasiones, los hijos de Mariana Levy han mostrado el gran amor que sienten por la cantante y aclarado que le consideran su madre por todo lo que ha hecho por ellos. Ana Bárbara también hizo sentir como toda una hija a María, la hija mayor de Mariana Levy y así también formó un lazo estrecho con Talina Fernández, quien reconoce que en un principio le juzgó mal por lo rápido que se dio la relación con José María Fernández “El Pirru” tras la partida de Mariana Levy

Por ahora, Ana Bárbara sigue cautivando con su música y prepara los detalles de su boda con Ángel Muñoz donde se espera que todos sus hijos estén presentes y por su puesto, Talina Fernández, quien insiste en que sus nietos no pudieron tener a una mejor madre tras la partida de Mariana Levy y agradece que al día de hoy siga siendo tan cercana y atenta con la familia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios