Logo Soy Carmin
Sylvia Pasquel a un paso de los 71 le dice no a las cirugías y presume sus arrugas.
Celebs

Sylvia Pasquel a un paso de los 71 le dice no a las cirugías y presume sus arrugas

Aunque Silvia Pinal y Alejandra Guzmán han sido criticadas por sus cirugías, Sylvia Pasquel le dice que no al bisturí y celebra sus arrugas, es la nueva reina de TikTok 

Por: Brenda Colón

Sylvia Pasquel a un paso de los 71 le dice no a las cirugías y presume sus arrugas.(Especial Instagram)

Sylvia Pasquel a un paso de los 71 le dice no a las cirugías y presume sus arrugas. | Especial Instagram

Sylvia Pasquel a un paso de los 71 le dice no a las cirugías y presume sus arrugas con orgullo, empoderando a las mujeres maduras a aceptar el paso del tiempo con gracia. La actriz ha incursionado en otras redes sociales como TikTok y está arrasando.

Sin duda alguna Sylvia Pasquel es una de las grandes actrices mexicanas y no es para menos, sus padres, Silvia Pinal y Rafael Banquells son leyendas de la actuación en el teatro, el cine y la televisión, la manzana no cae lejos del árbol.

A lo largo de los años Sylvia Pasquel ha inmortalizado su talento en telenovelas como “Amarte es mi pecado”, “El Manantial”, “Yo soy Juan Querendón” y más, frases icónicas como el “mis ahorros, mi dinero” al día de hoy siguen reinando en redes sociales y ahora que la propia Sylvia Pasquel ha incursionado en Instagram, TikTok y más, está arrasando, compartiendo detalles de su gran trayectoria, respondiendo preguntas sobre su vida y más. 

Leer más: Alejandra Guzmán presume sus tatuajes con falda traslúcida y zapatillas como nunca

Orgullosa madre de Stephanie Salas, abuelita de Michelle Salas y Camila Valero, Sylvia Pasquel ha continuado con la línea de mujeres fuertes y talentosas que inició su madre, pero hay algo que tiene claro : la belleza de la mujer debe respetar sus tiempos. 

Sylvia Pasquel, ama sus arrugas y las lleva con dignidad

Aunque algunas mujeres de la dinastía Pinal como Silvia Pinal y Alejandra Guzmán han recurrido a diversos tratamientos de belleza, Sylvia Pasquel ha rechazado ser parte de ello y en su más reciente video, recalcó que ella no tiene cirugías estéticas. Cuando se le cuestionó, ella misma respondió: 

No, ninguna, no me gustan. Estoy orgullosa de la edad que tengo, amo mis arrugas y las llevo con dignidad”. 

Los seguidores de Sylvia Pasquel celebraron su respuesta y que empoderara a las mujeres maduras, quienes muchas veces son limitadas por su edad y su aspecto. Sylvia ha optado por compartir detalles de su rutina de belleza y particularmente del cuidado de la piel, por lo que ha enamorado con la forma de mantenerse. 

Te podría interesar: Michelle Salas defiende a Frida Sofía y pide que no se les compare para crear ficción en la familia

Próximamente Sylvia Pasquel cumplirá 71 años y se siente llena de vida. Con 53 años de trayectoria encima sigue disfrutando de todos sus proyectos, actualmente realiza la puesta en escena “Rosa de dos aromas” al lado de su hermana Rocío Banquells y próximamente en el nuevo programa de TV Azteca “Un día para vivir”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios