Logo Soy Carmin
Susana González brilla en sencillo outfit para mujeres maduras y profesionistas.
Celebs

Susana González brilla en sencillo outfit para mujeres maduras y profesionistas

Durante la gira promocional de “El amor cambia de piel”, Susana González enamoró con atuendos ideales para mujeres profesionistas, tenemos sus mejores consejos de estilo

Por: Brenda Colón

Susana González brilla en sencillo outfit para mujeres maduras y profesionistas.(Especial Instagram)

Susana González brilla en sencillo outfit para mujeres maduras y profesionistas. | Especial Instagram

Susana González brilla en sencillo outfit para mujeres maduras y profesionistas, pues aunque lució de lo más elegante, compartió piezas que son ideales para ir a la oficina o a un café con las amigas. 

Han pasado años desde que Susana González conquistó con su talento en la pantalla. Telenovelas como La que no podía amar, Pasión y Poder, Pasión y Entre el amor y el odio le convirtieron en una de las protagonistas mexicanas más queridas, pero fue este 2021 con Imperio de mentiras, donde le vimos regresar por la puerta grande tras un retiro temporal.

La química con Alejandra Robles Gil, Angelique Boyer y Leticia Calderón fue tal, que los seguidores pedían verle de nuevo en pantalla y su deseo se ha cumplido, pues Susana González ya inició las grabaciones de su nuevo melodrama titulado “El amor cambia de piel”, donde compartirá el protagónico con David Zepeda.

Podrías leer: Sergio Sendel reaparece y anuncia su regreso a las telenovelas

Aunque las grabaciones iniciaron hace poco y ya realizaron las sesiones fotográficas de sus personajes, Susana González y David Zepeda participaron en varios programas para hablar de su proyecto y fue ahí donde Susana enamoró con su estilo.

A sus 46 años, Susana González ha dado una discreta cátedra de belleza, combina la belleza con la esencia de una mujer madura pero también con la de una mujer trabajadora y madre, inspirando así a cientos de mujeres.

Susana González y su discreta elegancia

El atuendo que llamó la atención de Susana González fue un sencillo combinado de pantalón y camisa. Los pantalones ligeramente de tiro alto acentuaban sus curvas y con apoyo de un cinturón, remarcó su cintura. 

Los pantalones eran ligeramente acampanados, por lo que Susana lucía más alta revelando un poco de su calzado color vino. Para la parte superior, la actriz optó por una camisa satinada con un discreto estampado de flores. El maquillaje lo mantuvo al mínimo, sobresaliendo sus labios rojos.

Para el cabello, lo llevó suelto y en capas, con un poco de volumen y partido de lado. Así, Susana González compartió un estilo práctico pero elegante para las mujeres que cuentan con poco tiempo para su arreglo personal. 

Puedes leer: David Zepeda presume sus cuadritos al salir de la alberca y lo llaman "mango sabroso"

“El amor cambia de piel” ya está causando revuelo, pues aunque su estreno será en los próximos meses, no solo marca el regreso de Susana González como protagonista, en esta aventura también vuelven a la pantalla los grandes actores Adriana Fonseca y Sergio Sendel, a quien ya se les extrañaba en pantalla.

Síguenos en

Temas

Comentarios