Celebs

Susan Sarandon posa para Marc Jacobs

La actriz posa de lo más sugerente a sus 69 años

Por: Norma Portillo

Susan Sarandon   (Foto: Ep01.epimg.net)

Susan Sarandon (Foto: Ep01.epimg.net)

La actriz posa con un provocativo escote y un vestido de pedrería. Aunque no es lo primera vez que Susan aparece de esa manera. A sus casi 70 años, la pasada gala de los Oscar, la actriz impresionó a todos al aparecer en la alfombra roja con impactante escote.

Susan es la última “celebrity” que ha decidido tomar parte en la campaña de otoño de Marc Jacobs es Susan Sarandon. “Como otros muchos adolescentes, pasé incontables viernes y sábados por la noche viendo The Rocky Horror Picture Show, en el Playhouse de la calle 8º y en el Festival de Teatro de la calle 57º. Se convirtió en una invitación a vestirse y expresarse con libertad”, ha contado Marc Jacobs en su cuenta de Instagram. Y añade: “Había una sutil rebeldía en Susan que encontré en su manera de interpretar a Janet y quizás su decisión de entonces de asumir, como joven actriz, un papel en una película que cambió la noción de los roles de género”.

Jacobs y Susan se conocieron en la década de los noventa, “He admirado siempre su inteligencia, coraje, convicciones y fortaleza. Susan tiene una capacidad inherente de seducción como artista que siempre toma riesgos. Su talento y poder como actriz están muy arriba en la escala”, ha asegurado.

En la campaña, además de Susan, también participan cara Delevigne, Kendall Jenner, Marilyn Manson, Courtney Love.

Con información de Abc.es

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • Mujer
  • Susan Sarandon
  • escote
  • Marc Jacobs
  • campaña
  • otoño

Comentarios

Te puede interesar