Logo Soy Carmin
Suegra de Belinda le da su bendición para casarse con su hijo
Celebs

Suegra de Belinda le da su bendición para casarse con su hijo

Chistian Nodal y Belinda se comprometieron y están cada vez más cerca de jurarse amor eterno en el altar; la madre del cantante de regional mexicano les dedicó una emotiva felicitación

Por: Marisela Salazar

Suegra de Belinda le da su bendición para casarse con su hijo(Especial: Instagram)

Suegra de Belinda le da su bendición para casarse con su hijo | Especial: Instagram

Belinda y Chistian Nodal se comprometieron y la noticia le dió la vuelta al mundo. Familiares, amigos y admiradores celebraron con júbilo el compromiso de la feliz pareja y se desbordaron en felicitaciones, pero fue la emotiva publicación de Cristy Nodal, madre del cantante de regional mexicano, lo que acaparó la atención de los usuarios de redes sociales.

Chistian Nodal anunció su compromiso con la bellísima cantante Belinda, al publicar una romántica fotografía a través de su cuenta de Instagram celebrando el anhelado Sí de la famosa artista. Y minutos despúes, su prometida compartió un emotivo mensaje en el que aseguró ser la mujer más feliz del mundo.

El intérprete de "Adiós amor" entregó el anillo de compromiso a la "Princesa del Pop" en un lujoso restaurante de Barcelona, España llamado "Salvaje" entre velas y pétalos de rosas, y minutos después, compartieron su felicidad en sus redes sociales.

Horas más tarde, fue la madre del cantante sonorense, Silvia Cristina Nodal Jiménez, conocida en redes como Cristy Nodal, quien compartió una fotografía con sus casi 400 mil seguidores de Instagram, en la que aparecen Belinda y Chistian Nodal sonrientes y abrazados festejando su compromiso.

Seguir leyendo: Belinda y Chistian Nodal se casan y dejan callados a quienes no creían en su amor

"Crece mi familia. Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora", publicó la mamá del cantante.

En instantes, los usuarios de la popular red social llenaron de felicitaciones y buenos deseos a la feliz pareja, que muy pronto llegará al altar y celebrarán su enlace en una de las bodas más espectaculares del mundo del espectáculo.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta provoca en mini vestido con estampado floral

Cristy Nodal, ha sido una pieza fundamental del éxito de su hijo, pues fue ella quien alentó al cantante sonorense a incursionar en la música desde muy temprana edad, convirtiéndose en su mánager desde que inició su carrera artística. Y con su reciente publicación, le demostró una vez más su apoyo incondicional.

El amor entre Belinda y Chistian Nodal inició cuando ambos artistas fungieron como coaches en el reality show "La Voz México" de Televisa, pero fue hasta agosto de 2020, cuando decidieron iniciar su noviazgo y hacer pública su relación sentimental.

Pese a que muchos afirmaban que la relación de la pareja era solo un truco publicitario para elevar el rating del programa de televisión, al formalizar su compromiso, Christian Nodal y Belinda pusieron fin a los rumores y especulaciones sobre su relación y están cada vez más cerca de jurarse amor eterno.

Desde que hicieron oficial su relación el 4 de agosto del 2020, Belinda y Christian Nodal gritaron su amor a los cuatro vientos y compartieron sus románticos momentos en sus redes sociales, convirtiéndose en una de las parejas favoritas del medio del espectáculo, tanto, que fueron elegidos como la Pareja del Año de la revista People en Español.