Logo Soy Carmin
Stephanie Salas vio Luis Miguel la serie y exhibe al Sol por sus mentiras
Celebs

Stephanie Salas vio Luis Miguel la serie y exhibe al Sol por sus mentiras

La cantante Stephanie Salas reacciona al último capítulo de Luis Miguel, la serie y deja a entrever que todo lo que vimos en pantalla no fueron más que puras mentiras. Generando bastantes comentarios por parte de sus seguidores y de la famosa serie.

Por: Wendy González

Stephanie Salas vio Luis Miguel la serie y exhibe al Sol por sus mentiras(Especial Instagram)

Stephanie Salas vio Luis Miguel la serie y exhibe al Sol por sus mentiras | Especial Instagram

La cantante Stephanie Salas vio Luis Miguel la serie y exhibe al Sol por sus mentiras. Sin duda alguna, una de las declaraciones que más ha generado reacciones por parte de los seguidores en las últimas horas fue la más reciente publicación de la cantante y actriz Stephanie Salas con respecto a cómo se plasmó en la serie el vínculo entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas durante sus primeros años de vida.

“Mejor cuéntame uno de Pinocho o mejor cuéntame una historia sobre Pinocho”.

Escribió Stephanie Salas en su cuenta de Instagram, mientras presumía su belleza en su más reciente sesión de fotos. Así que ante este comentario, la cantante y actriz recibió más de 8 mil me gusta y miles de comentarios donde afirman que ella ha sido una madre ejemplar al sacar adelante a sus hijas Michelle Salas y Camila Valero, sin ninguna ayuda por parte del cantante Luis Miguel que se desentendió de su hija Michelle Salas.

“Tú eres una reina y punto” “¡Ouchhh! Es una indirecta bien directa” “No seas así” “Aún no lo veo este nuevo episodio, pero si está como de Pinocho, mejor veo Shrek”. Fueron algunos de los comentarios que recibió la descendiente de la dinastía Pinal por parte de sus seguidores y los fanáticos de la serie que cacharon rápidamente la referencia del nuevo episodio de Luis Miguel, la serie.

Seguir leyendo: Patricia Manterola estalla contra Luis Miguel y su serie

Así que ante el más reciente comentario por parte de la ex de Luis Miguel y madre de Michelle Salas nos deja en claro que gran parte de lo que vemos está lejos de la realidad. Generando más controversia, además de sumarse a las celebridades que se quejan de cómo los plasman en la serie, como en el caso de la cantante y actriz Paty Manterola en el episodio anterior.

¿Qué sucedió en el más reciente capítulo de Luis Miguel?

Como recordaremos, en el último capítulo que se estrenó en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se mostró un fin de semana que pasó el cantante Luis Miguel (mejor conocido como el Sol de México) al lado de su hija Michelle Salas cuando tenía 6 años. En este capítulo, pudimos ver la interacción entre Luis Miguel, Stephanie Salas y su hija Michelle Salas en sus primeros años de vida.

Durante el capítulo se contó que Luis Miguel pasó un fin de semana con Michelle Salas mientras hacía una grabación de un video musical para su nuevo álbum en los noventas. Dentro de la trama, Stephanie Salas por cuestiones de trabajo deja a su hija Michelle Salas al cuidado del cantante Luis Miguel un fin de semana. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos del episodio fue cuando Luis Miguel le lee un cuento en italiano a su hija Michelle Salas.

Siendo un cuento que le había leído la madre de Luis Miguel al cantante cuando era muy pequeño. Este momento plasmado en la serie fue uno de los más importantes entre la relación padre e hija. Sin embargo, la madre de Michelle Salas dio a entender que esa parte del episodio es falso, además de poner en duda varios hechos que hemos visto a lo largo de la serie.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín