Logo Soy Carmin
Sorprende Christian Nodal tomado de la mano de quien se cree es su nuevo amor
Celebs

Sorprende Christian Nodal tomado de la mano de quien se cree es su nuevo amor

En su cuenta de Instagram, Chamonic dice que la chica que acompaña a Nodal en su concierto se llama Mariana y es de Sinaloa

Por: Patricia Zavala Jiménez

Sorprende Christian Nodal tomado de la mano de quien se cree es su nuevo amor(ESPECIAL INSTAGRAM)

Sorprende Christian Nodal tomado de la mano de quien se cree es su nuevo amor | ESPECIAL INSTAGRAM

Sorprende Christian Nodal tomado de la mano de quien se cree es su nuevo amor. Después de que Belinda y el cantante de música regional nos acostumbraran a verlos juntos derrochando amor, ahora nos impacta ver a Nodal bajando de un avión con el que podría ser su nuevo amor.

En redes sociales se difundieron las imágenes que han levantado nuevas sospechas sobre un nuevo romance, pero además genera intriga la identidad de la mujer, que al parecer flechó su corazón y le ayudó a dejar atrás a Beli, pese a que ya estaban comprometidos.

TE PUEDE INTERESAR Gerard Piqué revela por qué no planea casarse con Shakira

El cantante mexicano llegó este 6 de mayo en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, porque esta noche dará un concierto a todos sus seguidores en tierra hondureña.

Pero lo que llamó la atención es que al bajar del avión se le captó tomado de la mano de una mujer, lo que de inmediato acaparó los reflectores ya que podría ser la nueva conquista del intérprete de "Adiós amor".

Luego de aterrizar el avión privado en el que venía el cantante acompañado de todo su equipo de trabajo y de sus músicos, los fans no tardaron en tomarle fotografías, pero les sorprendió que iba acompañado de una joven, que de forma inmediata bajó la cabeza para ocultar su rostro.

Por el momento no tenemos la certeza de quién se trate, aunque en su cuenta de Instagram, como siempre dice Chamonic, que por si estábamos con el pendiente, la chica que acompaña a Nodal en su concierto en la ciudad hondureña se llama Mariana y es de Sinaloa.

En el post de Instagram, Chamonic incluso comparte una fotografía de la mujer, donde luce su gran durazno con unos pantalones negros, que acompaña con unas medias de red, así como un top amarillo. De calzado porta unos tenis deportivos y su maquillaje es discreto.  

En comparación, la mujer que va tomada de la mano de Nodal luce un pantalón deportivo y una playera holgada, pero su rostro no se aprecia por el cubrebocas y la gorra. Hasta el momento se desconoce la identidad de quien sería el remplazo de Belinda.

Pero estaremos al pendiente para descubrir la identidad del que podría ser su más reciente romance, aunque como dice Nodal, tiene muchas amigas, así que no es una certeza que mantenga un compromiso con la mujer de la identidad aún desconocida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios