Logo Soy Carmin
Sophie Turner viste su pancita con elegancia en un saco oversize
Celebs

Sophie Turner viste su pancita con elegancia en un saco oversize

Sophie Turner luce radiante en un saco oversize que combinó con unos guantes rojos que contrastaron con mucha elegancia su outfit

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Sophie Turner se ha caracterizado por tener un guardarropa elegante y sofisticado, siempre a la vanguardia y en sintonía con las tendencias del momento, que ahora que está esperando a su segundo bebé, adapta a su estilo de maternidad.

Una de sus más recientes oufits demuestra su gusto por la moda, luciendo radiante y muy glamurosa en un saco oversize negro que combina con medias, también en negro, además de guantes rojos, un contraste muy moderno y vanguardista que además van a tono con su color de cabello pelirrojo, que lleva suelto, bien planchado y con raya en medio.

Puedes leer: Sophie Turner engalana portada de revista y habla de su segundo embarazo

Sus aretes son pequeños y como los guantes ya son el accesorio estrella, centra el otro punto focal del outfit con un hermoso collar brillante cuyo diseño parece una malla por la forma en que las piezas van unidas. La especie de gargantilla además abraza todo su cuello, dándole un porte femenino y  sofisticado al atuendo.

De esta forma, la actriz de 26 años se une además a esta moda de usar un saco oversize sin pantalones, es decir, usarlo prácticamente como si fuera un vestido, que le dan un toque chic y juvenil.

En el caso de Sophie Turner además, este saco oversize cruzado que lleva es perfecto para vestir con elegancia su pancita, ya que la disimula, no para esconderla, sino para que ella se vea con distinción y buen gusto, sin llamar la atención.

La intérprete que ha aparecido en Juego de Tronos o Dark Phoenix, confirmó a principios de años junto con su esposo Joe Jonas que estaban esperando de nueva cuenta un bebé. Son padres ya de una niña, Willa Jonas, nacida en 2019. Además de los premios Oscar, han desfilado por la alfombra roja desde el anuncio del nuevo bebé en la MET Gala de este 2022.

Ahora bien, en esta ocasión con este este moderno atuendo de saco, el evento era el estreno de una nueva miniserie en la que participa, The Staircase, donde comparte escena con Colin Firth y Toni Collette, y que se estrenó por HBO Max el 5 de mayo.

Además, la actriz aparece en la portada de la revista Elle UK en la edición de junio, donde habló, entre otros temas, de sus trastornos alimenticios y cómo se ha apoyado en un terapeuta para ayudarle a superarlos.

“Durante mucho tiempo, estuve bastante enferma con un trastorno alimenticio y tenía un acompañante. Es un terapeuta residente, que se aseguraba de que no estuviera haciendo nada poco saludable con mis hábitos alimenticios. Una noche, yo estaba reproduciendo una y otra vez en mi mente un comentario que había visto en Instagram. Pensé, 'Soy tan gorda, soy tan indeseable' y me volví loca. Ella me dijo, 'Sabes, en realidad a nadie le importa. Sé que piensas esto, pero nadie más lo está pensando. No eres tan importante'... Eso fue lo mejor que alguien me pudo haber dicho", declaró la actriz a la revista.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios