Logo Soy Carmin
Sophie Turner engalana portada de revista y habla de su segundo embarazo
Celebs

Sophie Turner engalana portada de revista y habla de su segundo embarazo

La actriz Sophie Turner luce radiante en la edición de junio de la revista Elle UK, donde deslumbra con varios atuendos elegante y habla de su segundo embarazo

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz inglesa Sophie Turner luce radiante y con un estilo de lo más elegante en la edición de junio de la revista Elle UK, donde aparece en portada y habla de cómo está viviendo su segundo embarazo; la primera vez que lo hace abiertamente desde que se anunció que ella y su esposo Joe Jonas se convertirían de nueva cuenta en padres.

"Estamos muy emocionados de expandir la familia. Es la mejor bendición de todas", dijo la joven de 26 años que debutara en el papel de Sansa Stark en la serie de HBO, Juego de Tronos. Ella y el cantante Joe Jonas se casaron en 2019 y dieron la bienvenida al mundo a su primera hija, Willa Jonas, en julio de 2020.

Puedes leer: Gwen Stefani comparte selfies y la critican por su aspecto juvenil

Fue en marzo de este año que E! News confirmaba que la pareja esperaba otro bebé y finalmente en la entrega del Oscar, que se celebró el 27 de marzo, se pudo notar a la actriz luciendo radiante su pancita en un hermoso vestido péplum de Louis Vuitton.

“La vida, para mí, es criar a la siguiente generación. Lo mejor de la vida es ver cómo mi hija va de una fortaleza a otra. Nos emociona mucho expandir la familia. Es una gran bendición”, dijo a Elle UK en relación a este segundo embarazo la protagonista de cintas como Dark Phoenix, Time Freak o Another Me.

Ella irradia belleza con los sofisticados diferentes atuendos que luce en la revista y que ella misma comparte a través de redes sociales. En portada por ejemplo, deja su pancita al descubierto con una chaqueta corta de mezclilla con estampado de círculos.

Otras fotografías consisten en atuendos glamurosos en que luce una moda muy vanguardista pero moderna, posando por ejemplo con una mascada en el cabello sobre una gorra y maquillaje azul turquesa en sombras de ojos y delineador estilo cat-eye. O luciendo un crop top estampado y lentes de sol.

Los outfits completo que la bella actriz modela por su parte, constan; uno, de un vestido tejido con patrón de cuadros, en color verde y que presume la pancita de embarazo; el otro, un mini vestido blanco de encaje  que combina con botas a la rodilla y chamarra tipo bomber.

Embajadora de Louis Vuitton, Sophie Turner asistió a la MET Gala de 2022 junto con Joe Jonas, ella derrochando elegancia en un vestido negro de tela semi-translúcida de manga larga y bordado; el cabello suelto con raya en medio, ondulado, y labios en rojo mate.

"Soy muy protectora con la vida que hemos construido. Cada vez que Joe y yo hacemos una alfombra roja juntos, nos aseguramos de que sea por la razón correcta y que tenga sentido para nuestras carreras. Nunca quieres promocionarte como una pareja de celebridades. No es tan genial", dijo ella a su vez a Elle UK sobre sus apariciones públicas y de alfombra roja.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios