Logo Soy Carmin
Sofía Vergara tiene cáncer y está viviendo un infierno; contó todo.
Celebs

Sofía Vergara revela el calvario que sufrió con el cáncer de tiroides

Sofía Vergara deja al descubierto una terrible situación que vivió  en carne propia, esto después de que la actriz confesara que durante un chequeo médico de rutina le habían descubierto un bulto en su cuello, lo cual la mantuvo muy estresada y preocupada durante mucho tiempo.  

Por: Cynthia Ortiz

Sofía Vergara tiene cáncer y está viviendo un infierno; contó todo.(Especial instagram)

Sofía Vergara tiene cáncer y está viviendo un infierno; contó todo. | Especial instagram

La vida personal de Sofía Vergara siempre ha estado alejada de los medios, razón por la cual fue muy impactante saber que en alguna etapa de su vida no se encontraba muy bien de salud, ya que padecer cáncer es muy delicado. Sin duda una noticia que dejo helados a todos.

Te puede interesar: Irina Baeva y Javier Soto posponen su boda

En la edición de “Stand up to Cáncer”, el cual es un programa benéfico de la Entertainment Industry Fundation, una organización que se dedica a recaudar fondos para la investigación del cáncer, la cual es una de las principales enfermedades que se padecen en el mundo.  

Fue aquí cuando Sofía Vergara decidió compartir cómo fue su proceso y las etapas que tuvo que superar para combatir el cáncer y salir adelante. Todos los presentes se quedaron atónitos con esta impactante confesión, lo cual les dejo la piel chinita al decirlo sin filtros. 

El tipo de cáncer que sufrió Sofía Vergara estaba situado en la tiroides y lo padeció a la edad de 28 años. Lo cual en aquel momento de su vida fue un parteaguas que afecto su estabilidad mental, aunque su familia fue su principal motor y apoyo para superarlo.

Te puede interesar: Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, confiesa que usa bótox

El cáncer que padeció Sofía Vergara afortunadamente se detectó a tiempo, ya que la mayoría de las situaciones son detectadas cuando ya está muy avanzado y es muy difícil aliviarlo, provocando consecuencias poco alentadoras para la persona que lo sufre y sus seres queridos.

Una de las principales cosas que destacó Sofía Vergara fue el cambio de intereses, ya que ella a raíz de esta experiencia aprendió a valorar más lo que había a su alrededor, o sea a sus seres queridos. Pasar por una experiencia así hace que tus prioridades se modifiquen.

Sofía Vergara reconoció también la gran labor que hicieron todos los médicos que la acompañaron en la sanación de su cáncer. Los cuales además de ayudarla estoy segura de que la motivaron a seguir luchando por vivir día a día y por volver a tener salud.  

Además de ser una mujer talentosa, independiente y con una belleza inmensa, Sofía Vergara nos deja muy claro el nunca rendirse e intentarlo hasta el final, hasta que las cosas vuelvan a tomar su curso y se vuelvan a estabilizar. Lecciones de vida que te hacen cambiar.

Después de haber padecido algo tan delicado, es bueno saber que aún existen personas que siguen adelante y esas cosas malas en lugar de tirarlos, lo impulsa a seguir más fuertes que nunca, un abrazo enorme para Sofía Vergara, otra de las muchas guerreras que han vencido el cáncer. 

Síguenos en

Temas

Comentarios