Logo Soy Carmin
Sofía Vergara disfruta de Miami con su familia y deslumbra con elegante vestido strapless.
Celebs

Sofía Vergara disfruta de Miami y deslumbra con elegante vestido strapless

Además de que tiene un cuerpazo a sus 50 años de edad, Sofía Vergara tiene un excelente gusto, y lo dejó de manifiesto con uno de sus recientes looks: un vestido largo strapless con escote en forma de corazón; completó el outfit con sandalias con pulsera y plataformas y gafas de sol.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Sofía Vergara disfruta de Miami con su familia y deslumbra con elegante vestido strapless.(Especial: Instagram Sofía Vergara.)

Sofía Vergara disfruta de Miami con su familia y deslumbra con elegante vestido strapless. | Especial: Instagram Sofía Vergara.

Sofía Vergara disfruta de Miami con su familia y deslumbra con elegante vestido strapless. La actriz es un referente de cómo lucir sofisticación y sensual al mismo tiempo, ya que siempre cautiva con sus atuendos que son perfectos para llenarse de inspiración y replicarlos. Durante esta temporada, ha usado hermosos vestidos que ponen de manifiesto su buen gusto.

Como buena latina, la protagonista de “Modern family” es amante de la playa y los días cálidos porque son perfectos para portar outfits frescos y cómodos. Además, el verano igual es el pretexto perfecto para que luzca la espectacular figura que conserva a sus 50 años de edad.

Te puede interesar: Claudia Álvarez dice que no sólo es actriz y presume su línea de bañadores

Con motivo de las vacaciones, la actriz viajó a Miami, donde está pasando tiempo con su familia, de acuerdo con las fotos e historias que publicó en su cuenta de Instagram. Por ejemplo, ayer jueves realizaron una comida al aire libre y por ello Sofía Vergara apostó por un vestido blanco que rozó entre lo elegante y sensual.

El vestido es largo y strapless; tiene escote en forma de corazón y es ceñido en el torso, dando apariencia de corsé y acentuando su cintura. La falda es amplia, al estilo línea A, lo que hizo que el look pasará de lo coqueto a lo clásico y sofisticado. 

Para completar el outfit, Sofía Vergara usó gafas de sol negras y sandalias con pulsera y plataformas; mientras la vestimenta del calzado es blanca, el tacón y la plataforma son de madera, diseño perfecto para este tipo de atuendos y para la temporada de verano porque es relajado y evoca a la naturaleza.

De hecho, las fotos que publicó en sus historias tienen como fondo el cielo despejado y azul que prevaleció en Miami; este se pierde con el cristalino mar que igual se logra apreciar en las instantáneas en las que Sofía Vergara posó en modo diosa.

Otros detalles que hicieron que el look de la protagonista de “Dos locas en fuga” sobresaliera son las joyas que usó, así como su maquillaje y peinado. Las primeras consisten en cadenas de oro e incluso un collar de perlas que combinó con los aretes largos que usó.

En tanto, el maquillaje fue en gamas terracotas que van perfecto con su piel ligeramente bronceada. Esto hace que su mirada deslumbre, mientras en los labios usó un tono entre café y rosa. El cabello lo llevó suelto y con ligeras ondas, haciendo que luciera sofisticada y elegante.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios