Logo Soy Carmin
Sofia Vergara cautiva en elegante bañador, mientras “lucha” contra un “toro salvaje”.
Celebs

Sofia Vergara cautiva en elegante bañador, mientras “lucha” contra un “toro salvaje”

Sofía Vergara cautivó al lucir su figura de reloj de arena en un bañador blanco cut out, además de que hizo reír a sus fans mientras “luchaba” desde la alberca con el flotador en forma de toro.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Sofia Vergara cautiva en elegante bañador, mientras “lucha” contra un “toro salvaje

Sofia Vergara cautiva en elegante bañador, mientras “lucha” contra un “toro salvaje". | Especial: Instagram Sofia Vergara.

Sofia Vergara cautiva en elegante bañador, mientras “lucha” contra un “toro salvaje”. La guapa actriz de cine y televisión no pasó por alto la celebración del 4 de julio, que en Estados Unidos es toda una tradición, así que recordó el día en el que aprovechó el buen clima de Los Ángeles, California, para ponerse uno de sus mejores bañadores y disfrutar de la piscina de su hogar, desde donde se mostró de lo más divertida al luchar contra un… “¡toro!”.

No es un secreto que la actriz de “Modern family” tiene una de las siluetas más envidiables del mundo, ya que sus 49 años de edad le han sentado mejor que nunca; sí, Sofía Vergara es como el buen vino y nadie puede decir lo contrario porque su belleza se mantiene al margen.

Te puede interesar: Livia Brito enamora haciendo ejercicio en mini bañador 

Es por ello que la también modelo colombiana nunca duda en lucir sus encantos en ceñidas prendas que enfatizan todavía más su cuerpo de reloj de arena. Y cuando se trata del verano, los bañadores son la prenda por excelencia con la que hace suspirar a sus seguidores.

Y así se dejó ver vía Instagram, donde subió un vídeo del baúl de los recuerdos en el que lució un bañador cut out blanco, que además de ser elegante, es mega atrevido porque los cortes provienen de la cintura y también tiene un hermoso escote que muestra lo necesario para dejar algo a la imaginación.

Aunque Sofía Vergara es ícono de la sensualidad, hay que recordar que también es de lo más divertida. Por si fuera poco, es de las pocas celebridades que no tiene miedo de reírse de sí misma y compartir con sus seguidores sus momentos más graciosos e incluso vergonzosos; al final de cuentas, sabe que es parte de la chispa de la vida.

Así que en el clip que subió dejó un poco de lado su imagen sensual para divertir a las personas porque durante los 24 segundos que dura el vídeo estuvo en la piscina, desde donde “luchó contra un toro”. Bueno, la realidad es que estuvo tratando de montar el toro del peculiar flotador que compró para disfrutar de su alberca.

En respuesta, sus seguidores le comentaron “eso se ve muy difícil”, “también me hubiera caído. Mi primo pequeño tiene un flotador de piscina que tiene forma, creo, de unicornio y entré y salí de él en dos segundos” y “qué gracia”. Y, claro, algunas personas le escribieron que aman su forma de ser, ya que es auténtica y real.

Puedes leer: Khloé Kardashian y sus atuendos inspirados en Barbie

Sin duda alguna, Sofía Vergara es una reina en toda la extensión de la palabra. Y esa es la principal razón por la que es tan querida entre el público de Estados Unidos y Latinoamérica.

Síguenos en

Temas

  • Sofía Vergara
  • Moda
  • Mujer elegante
Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios