Logo Soy Carmin
Sobrina de Luis Miguel es la doble de Belinda y las confunden
Celebs

Sobrina de Luis Miguel es la doble de Belinda y las confunden

La sobrina del Sol de México es comparada con la bellísima cantante mexicana Belinda, muchos de los seguidores de ambas, aseguran que son idénticas  a excepción del color de ojos, una los tiene verdes y la otra azules.

Por: Ericka Martinez

Sobrina de Luis Miguel es la doble de Belinda y las confunden(Instgram)

Sobrina de Luis Miguel es la doble de Belinda y las confunden | Instgram

La bella y queridísima actriz y cantante mexicana Belinda, es una de las mujeres más queridas de toda Latinoamérica, todos estamos de acuerdo que ella es una de las mujeres más hermosas y carismáticas de las cantantes juveniles.

En redes sociales ha circulado algunos rumores donde confirman que Belinda y la sobrina de Luis Miguel, Isabella Sofía Gallego es la copia de Belinda. Seguidores de Basteri aseguran que es la copia idéntica de Belinda, mientras que otros dicen que no, que no se parece ni en tantito o tal vez sólo en el estilo que tienen las 2.

Te puede interesar: Christian Nodal; exnoia asegura que "te fallé" fue inspirada en ella

No cabe duda que la sobrina del intérprete de "Cuando calienta el sol" heredó la belleza de su abuela Marcela Basteri. Con el color de sus ojos, su mirada, su físico, su piel, podemos tener a la mismísima Marcela Basteri frente a nuestros ojos.

Lo único que hay de diferencia entre Isabella y la autora de "Ángel" es que la sobrina de El Sol de México es más delgada y tiene los ojos azules, mientras que Belinda tienen los ojos verdes y se le marcan más esa curvas naturales, pero aún así vemos a las dos y parece que estamos viendo la mismísima Belinda y a su copia idéntica.

Cabe recalcar que en la comparación de ambas hay comentarios buenos y malos como: "es linda pero no se parece a Belinda", "tiene el estilo de Belinda", "es Belinda", "nada que ver", "Belinda está más bonita", "le falta cuerpo" así como en todo, existen seguidores que aseguran que es la mismísima Belinda, pero otros dicen que solo quiere fama.

La cuenta oficial de Instagram de Isabella cuenta con alrededor de 38 mil seguidores y en cada una de sus fotos podemos ver que tiene muchos likes que incluso llegan a rebasar los más de 1500 likes por cada foto. Además podemos ver qué las fotos son comentadas, halagando su belleza y admirándola, ya que actualmente tiene 22 años de edad.

Belinda se encuentra en una de sus mejores etapas y felizmente enamorada de su novio Christian Nodal, que hace algunos días cumplieron 6 meses de estar juntos. Recordemos que ellos empezaron su relación mientras participaban en La Voz México y al final es el programa fue donde decidieron darse una oportunidad para estar juntos. Pese a la edad que ellos dos se llevan, la pareja es muy feliz sin importar los comentarios y críticas.

Mientras que la hija de Alejandro Gallego Basteri, Isabella Gallego se encuentra en una etapa donde quiere dar a conocer a sus seguidores todo lo que hace y este es uno de los mejores momentos donde muchas personas la pueden llegar a conocer más, pues gracias a esta comparación que tuvo con la queridísima cantante mexicana Belinda.

Y tú cuéntame ¿crees que sí se parecen o sólo es imaginación de sus seguidores? en los comentarios déjanos tu opinión. En lo personal, nosotras creemos que son idénticas con su belleza y su figura pareciera que estamos viendo la mismísima Belinda.

Continúa leyendo: Michelle Salas sufre accidente y termina en sala de emergencias 

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Temas

Comentarios