Logo Soy Carmin
Sin una gota de maquillaje, Bárbara Mori enamora con su belleza a sus 44 años.
Celebs

Sin una gota de maquillaje, Bárbara Mori enamora con su belleza a sus 44 años

Bárbara Morí compartió vía Instagram una serie de fotos a lado de su familia, en Uruguay, luciendo su belleza natural; en respuesta, sus seguidores dicen que está “aún más bella con el pasar de los años”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Sin una gota de maquillaje, Bárbara Mori enamora con su belleza a sus 44 años.(Especial: Instagram.)

Sin una gota de maquillaje, Bárbara Mori enamora con su belleza a sus 44 años. | Especial: Instagram.

Sin una gota de maquillaje, Bárbara Mori enamora con su belleza a sus 44 años. La belleza de la actriz de “Rubí” y “La mujer de mi hermano” nunca ha estado en tela de juicio. Además, siempre se ha caracterizado por su confianza y seguridad, las cuales la siguen acompañado y es por ello que no tiene temor en mostrar su belleza al natural.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 2.5 millones de seguidores, Bárbara Mori comparte cómo transcurre su vida en la actualidad; aunque laboralmente se mantiene activa, se logra ver que se ha enfocado en llevar una vida tranquila, cercana a sus seres queridos y rodeada de la naturaleza.

Te puede interesar: Ludwika Paleta enamora desde la cama en fachas y sin una gota de maquillaje

Pero, sobre todo, se logra ver a una Bárbara Mori libre de ataduras con lo que respecta a los cánones de belleza, al compartir fotos en las que su mejor aliado es su belleza natural; sí, esa belleza que no necesita base de maquillaje, máscara de pestañas, rubor y labial. Y es de esta manera que sus seguidores más la aman porque permite ver a una mujer real.

Recientemente, la protagonista de “Treintona, soltera y fantástica” compartió que pasó tiempo de calidad con su familia en su natal Montevideo, Uruguay; para presumir estos lindos momentos, subió una serie de fotos en las que se logra ver que no usa maquillaje y usa un atuendo sencillo y casual: blusa blanca de manga larga, chaleco tejido y pantalón azul.

En el pie de foto escribió lo siguiente: “estar en familia reconforta el corazoncito”. Esto quiere decir que el maquillaje es sustituido por la alegría de estar rodeada de sus seres queridos, haciendo que irradie felicidad y paz, además de lucir espectacular a sus 44 años de edad.

Puedes leer: Ivonne Montero: su mayor súplica es que Dios no le quite a su hija por un mal en el corazón

En respuesta, sus seguidores le dejaron comentarios para halagar su belleza. Entre estos se lee: “Bárbara, tu belleza nunca va a pasar, siempre vas a ser la más bonita. Bárbara Mori, vive por siempre”, “¡espectacular, sin siquiera tratar! ¡Qué Bárbara!”, “eres tan bella. Estoy viendo nuevamente Rubí. Estás aún más bella con el pasar de los años” y “¡te ves hermosa, brillando con el sol de tu tierra!”.

En otras fotos algunos seguidores incluso escribieron que la bella actriz es "nuestra próxima María Félix", ya que es como el buen vino. Además de que también dijeron que la vibra que emana permite ver que tiene un corazón lleno de amor, ya que es "una bella alma en una bella persona".

Ya sea consciente o inconscientemente, la uruguaya con residencia en Ciudad de México, manda un fuerte mensaje de aceptación y amor propio, puntualizando que la edad sólo es un número y que lo más importante es brillar desde adentro para transmitir eso al mundo, como bien dicen sus fieles seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios