Logo Soy Carmin
Sin maquillaje y en bañador, Selena Gómez transpira amor propio.
Celebs

Sin maquillaje y en bañador, Selena Gómez transpira amor propio

Selena Gómez siempre busca inspirar a las personas para que trabajen en el amor propio. Y eso sucedió hoy en TikTok, red en la que subió un clip luciendo su rostro sin maquillaje y su curvilínea silueta en un bañador negro.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Sin maquillaje y en bañador, Selena Gómez transpira amor propio.(Especial: Instagram Selena Gómez.)

Sin maquillaje y en bañador, Selena Gómez transpira amor propio. | Especial: Instagram Selena Gómez.

Sin maquillaje y en bañador, Selena Gómez transpira amor propio. Para aprovechar el clima del verano, la actriz y cantante, de 30 años de edad, disfrutó de la playa a bordo de un yate. Desde ahí, se dejó ver con un look totalmente natural, además de que lució su curvilínea silueta, recordando la importancia de amarse y aceptarse.

Cuando se habla de amor propio, hay nombres que siempre destacan. Uno de ellos es el de la ex estrella de Disney porque en los últimos años se ha enfocado en promover que este es el pilar para tener una vida feliz y plena. Para ella, se trata de una lección que aprendió a temprana edad, al ser una figura pública desde pequeña.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán presume su nuevo corte a medio rapar

Para ser congruente con lo que piensa, dice y hace, la actriz de “Sólo asesinatos en el edificio” y “Princesa por accidente” seguidamente luce su belleza al natural, como sucedió recientemente en un vídeo que publicó en TikTok e incluso su nail artist Tom Bachik compartió en su cuenta de Instagram.

En el vídeo, la cantante de “Love you like a love song” y “Lose you to love me” hizo alarde de su sentido del humor al hacer uso de un audio y decir “¿qué parte de mi cara dice háblame? ¡Ninguna, absolutamente ninguna!”, mientras rociaba un producto en su rostro y parte del escote.

Además, Selene Gómez se dejó ver sin una gota de maquillaje, demostrando que no lo necesita porque es bella. Igual enamoró a sus seguidores porque usó un bañador negro con fino tirantes, luciendo su cuerpo de sirena

Ya sea consciente o inconscientemente, la también empresaria mandó un mensaje de amor propio, recordando que lo más importante es que las personas se acepten y respeten para demostrar al mundo quiénes son en realidad.

Como les compartimos previamente, la actriz ha dado diversas entrevistas y ha abordado un tema importante: el amor propio. Para ella, es prioritario fomentarlo porque hay una fuerte presión para cumplir estándares de belleza que no son reales. En su caso, ella se dio cuenta de esto luego de protagonizar la portada de la revista Revival porque el foco central fue su cuerpo y su peso.

Puedes leer: Fernanda Castillo o cómo viste una mamá fashionista y con buen gusto

Ante las críticas que recibió, decidió enfocarse en ella, trabajando desde su interior hasta su exterior. Al entender que ella es lo más importante de su vida: aprendió a desechar aquello que no le sumaba, pero sí la dañaba; con el paso del tiempo, reforzó su amor propio y por ello en otra parodia que hizo en TikTok dijo “no me importa mi peso, soy perfecta como soy”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios