Logo Soy Carmin
Silvia Pinal habla de su salud
Celebs

Silvia Pinal habla de su salud

La actriz Silvia Pinal ya salió del hospital, luego de una semana hospitalizada y ahora se encuentra en su casa desde donde reportó su estado de salud a través de un breve video.

Por: Joselyn Sánchez

Silvia Pinal habla de su salud(Instagram)

Silvia Pinal habla de su salud | Instagram

Silvia Pinal fue hospitalizada el pasado fin de semana derivado de una descompensación provocada por medicamentos y en la semana su hija Sylvia Pasquel informó que ya estaba muy bien solo que permanecería unos días en el hospital mientras le hacían chequeos de rutina para descartas complicaciones.

Así que este domingo la actriz de la época del cine de oro mexicano reapareció en redes sociales, específicamente en un video que compartió en su muro de Instagram Sylvia Pasquel, en donde Silvia Pinal explicó que ya salió del hospital y que se encuentra muy bien de salud.

Seguir leyendo: Galilea Montijo tiene varios tatuajes y los defiende de las críticas

Según lo que dijo la exesposa de Enrique Guzmán está muy feliz de estar en su casa con su familia, sus amigos y sus seres queridos, además explicó que el motivo por el que fue hospitalizada no fue nada extraordinario ni nada grave pero sí requirió unos días en el hospital para monitorear su salud.

“Me siento feliz de que todo haya sido rápido y bien, ya estoy lista para otra”, bromeó Silvia Pinal, además, aprovechó para agradecer a los medios de comunicación que estuvieron pendientes de su salud y dijo que ya que está en casa se iba a poner a leer todo lo que se había dicho de ella y de su salud.

Además, Sylvia Pasquel también agradeció a la prensa y a las personas que estuvieron preguntando por la salud de “la diva de México”, porque argumentó, le estuvieron llegando mensajes muy hermosos, así que reiteró el agradecimiento y explicó que “hay diva para rato”.

Y es que sin duda la gente estaba preocupada por la salud de la actriz de “El ángel exterminador” y "Simón del desierto” pues a sus 89 años de edad algo pequeño puede convertirse en una afección grave de salud, pero por suerte la cosa no pasó a mayores y Silvia Pinal ya se encuentra recuperándose en su casa.

Silvia Pinal tiene un catéter en el corazón

Como ya se ha dicho, la madre de Alejandra Guzmán tiene un catéter en el corazón y por eso debe recibir medicamentos específicos, pero fueron estos los que provocaron que fuera hospitalizada al causarle una descompensación, sin embargo, la dosis y los medicamentos ya le fueron cambiados y ahora está bien.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez cautiva con traje blanco estilo Jennifer López

Pero, según se informó, luego de estabilizar a Silvia Pinal, se detectó que tenía una infección en vías urinarias es por eso que tuvo que permanecer otros días en el hospital, nada que comprometiera su salud en demasía, así que como podemos ver, está sana y fuerte.

Y esto ha puesto de muy buen humor a la familia Pinal, pues con el asunto de Frida Sofía, Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán, había tenido tragos muy amargos en las semanas pasadas, así que por fin un poco de alegría en la familia liderada por Silvia Pinal.

Únete a la comunidad Soy Carmín para más contenido