Logo Soy Carmin
Silvia Navarro renueva su estilo y enamora con nuevo corte, luce más joven.
Celebs

Silvia Navarro renueva su estilo y enamora con nuevo corte, luce más joven

Silvia Navarro reaparece en redes y enamora con el nuevo corte de cabello que se ha vuelto sensación esta temporada

Por: Brenda Colón

Silvia Navarro renueva su estilo y enamora con nuevo corte, luce más joven.(Especial Instagram)

Silvia Navarro renueva su estilo y enamora con nuevo corte, luce más joven. | Especial Instagram

Silvia Navarro renueva su estilo y enamora con nuevo corte, luce más joven aunque aún en plena madurez a sus 43 años sigue luciendo tan jovial como siempre.

Tras el estreno de “La suerte de Loli”, Silvia Navarro inició una nueva era en su carrera al lado de Telemundo y aunque el melodrama donde brilló al lado de grandes figuras como Jacky Bracamontes y Osvaldo Benavides la hizo salir de su zona de confort, su público pide que vuelva a las telenovelas tradicionales.

Leer más: Marjorie de Sousa posa con mangas de rosas y olvida lo demás, se desbordan sus encantos

Con grandes éxitos como “Mañana es para siempre”, “Cuando me enamoro” y “Amor Bravío” además de “Mi corazón es tuyo”, Silvia Navarro se ha convertido en una de las actrices mexicanas más queridas. 

Su estilo ha inspirado a las mujeres por mucho tiempo, pues Silvia Navarro evoca a la mujer moderna, profesionista y orgullosamente madre que trata de mantener un balance en su vida y su nuevo corte confirma que el famoso “bob” es el estilo de la temporada. 

En un evento reciente de una conocida marca de cerveza, Silvia Navarro lució de lo más encantadora con un bob desestructurado que combinó con un maquillaje natural y un mini vestido en amarillo y negro además de una chamarra de piel y botas altas, inspirando para lucir de lo mejor esta temporada. 

Silvia Navarro, actriz, mamá y mujer empoderada

Fue hace años cuando Silvia Navarro saltó a la fama de la mano de TV Azteca con telenovelas como “Perla”, “Cuando seas mía” y “Catalina y Sebastián”. Desde muy joven demostró que la actuación era su pasión más grande y su talento la hizo brillar.

Sin miedo, Silvia Navarro sumó éxitos a su trayectoria en Televisa y nuevamente cautivó a la audiencia compartiendo la pantalla con figuras de lo más reconocidas como Fernando Colunga, Lucero, Juan Soler y Jorge Salinas. 

Leer más: Kristal Silva hace suspirar co diminuta falda otoñal mostaza

Ahora, al lado de su encantador hijo León, Silvia Navarro ha demostrado que una mujer puede reinventarse cuantas veces quiera y que como dicen por ahí “el que es perico, donde quiera es verde”, asumiendo cada reto de su carrera con la mejor actitud. 

Si bien, no se sabe cuál será su siguiente proyecto, sus telenovelas tanto nuevas como repetidas siguen arrasando en rating y su estilo sigue inspirando a las mujeres, empoderando con amor propio, belleza y talento. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios