Logo Soy Carmin
Silvia Navarro presume sus brazos musculosos y la llaman Vanessa Guzmán.
Celebs

Silvia Navarro presume sus brazos musculosos y la llaman Vanessa Guzmán

Silvia Navarro sorprendió a sus seguidores al mostrar su atlética figura en un vestido de lujo y algunos mencionaron que se parecía a la gran actriz Vanessa Guzmán, quien está arrasando en el fisicoculturismo

Por: Brenda Colón

Silvia Navarro presume sus brazos musculosos y la llaman Vanessa Guzmán.(Especial Instagram)

Silvia Navarro presume sus brazos musculosos y la llaman Vanessa Guzmán. | Especial Instagram

Silvia Navarro presume sus brazos musculosos y la llaman Vanessa Guzmán, pues aunque suele enamorar con sus atuendos, en esta ocasión mezcló la elegancia con su faceta atlética.

A pocas semanas de haber concluido la telenovela de “La Suerte de Loli”, Silvia Navarro ya tiene la vista en su siguiente proyecto. Si bien, la actriz de “Mañana es para siempre” aún no revela los detalles y disfruta de un merecido descanso al lado de su hijo León, los seguidores de la actriz ya desean verle nuevamente en televisión. 

Leer más: Livia Brito presume cinturita en mini shorts blancos y la llaman ángel

En esta ocasión, Silvia Navarro volvió a posar para el lente de su gran amigo Ulises Santana, quien ya la había retratado antes pero ahora, fue la mente maestra detrás de esa dualidad de la actriz.

Aunque la estrella de “Corazón Bravío” y “Tu corazón es mío” ya había enamorado posando en un vestido con collar de brillantes, su más reciente posado robó miradas al presumir sus musculosos brazos. 

A sus 43 años, Silvia Navarro ha mantenido su figura de forma impecable gracias a varias rutinas de ejercicio donde también ha incluído el pole dance siguiendo los pasos de celebridades como Itatí Cantoral y María León

Si bien, la imagen de Silvia Navarro hizo que algunos de sus seguidores la compararan con Vanessa Guzmán, en el caso de Silvia la actuación sigue siendo su prioridad además de su bienestar y su hijo, por lo que no pasó de una broma en redes sociales. 

Silvia Navarro, nunca es tarde para volver a empezar

Aunque Silvia Navarro es una conocida actriz mexicana, su carrera ha pasado por diversas etapas y en todas, ha demostrado un gran talento, además de carisma y pasión por lo que hace.

Sus primeros pasos en la actuación los hizo en TV Azteca donde melodramas como “Perla” y “Cuando seas mía” la convirtieron en una de las favoritas. Años después protagonizaría una nueva etapa en Televisa con historias como “La candidata”, “Caer en tentación” y “Amor Bravío”.

Ahora, Silvia Navarro brilla como parte de la nueva ola de estrellas que ha llegado a Telemundo donde también figuran Chantal Antere, Bárbara de Regil, William Levy y Fernando Colunga. 

Leer más: Chantal Andere como reina, en mini vestido de lentejuelas derrocha elegancia

Silvia Navarro no podría sentirse más agradecida de las oportunidades que están por llegar y sus seguidores aplauden su capacidad de reinventarse y de seguir entregando personajes inolvidables. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios