Logo Soy Carmin
Silvia Navarro hace suspirar con conjunto rosa pastel y empodera con su madurez.
Celebs

Silvia Navarro hace suspirar con conjunto rosa pastel y empodera con su madurez

A pocos días de haber celebrado sus 43 primaveras, Silvia Navarro reaparece en en redes y roba suspiros con un divertido traje rosa que le da un toque fresco a su madurez

Por: Brenda Colón

Silvia Navarro hace suspirar con conjunto rosa pastel y empodera con su madurez.(Especial Instagram)

Silvia Navarro hace suspirar con conjunto rosa pastel y empodera con su madurez. | Especial Instagram

Silvia Navarro hace suspirar con conjunto rosa pastel y empodera con su madurez, pues dos semanas después de haber celebrado su cumpleaños, reaparece en redes y enamora con su perfil.

La actriz que recientemente protagonizó “La suerte de Loli” al lado de Osvaldo Benavides, confesó que las fotos las tomó su gran amiga Amaranta Ruiz y que eran de sus favoritas pues lucían mágicas.

Leer más: Hija de Edith González reaparece y la recuerda con emotivo mensaje

Para el posado, la actriz de “Mi corazón es tuyo”, “Amor Bravío” y “Mañana es para siempre” lució un traje de una pieza color rosa sin mangas que realzó su belleza natural, pues Silvia siempre ha sido de esas celebridades que no requiere mucho maquillaje para verse de lo más linda.

Aunque en esta ocasión no apareció su hijo León en escena, Silvia Navarro recibió varios halagos a su talento y su belleza, inclusive sus seguidores pidieron que no pasara mucho tiempo lejos de la pantalla. Por ahora no ha hablado de su nuevo proyecto. 

La actriz disfruta de un merecido descanso luego de haber terminado las grabaciones de su más reciente telenovela y con ello iniciar una nueva etapa en su carrera como talento de Telemundo, compañía que recientemente firmó a Fernando Colunga y William Levy.

Silvia Navarro, una historia de amor propio y talento

Han pasado años desde que Silvia Navarro debutó en TV Azteca, empresa donde su talento brilló con telenovelas como “Perla” y “Cuando seas mía”, haciendo una de las parejas más memorables al lado de Sergio Basáñez.

Posteriormente llegaría su cambio a Televisa donde telenovelas como “Cuando me enamoro” y “Caer en tentación”, además de “La Candidata” afianzarían su lugar como una de las actrices mexicanas más queridas. 

Tras hacer una breve pausa de las telenovelas para dar paso a su maternidad, hoy Silvia Navarro es un ejemplo a seguir para sus admiradoras que también buscan balancear una vida profesional y familiar. 

Leer más: Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran su amor con diez años de matrimonio

Aunque su vida amorosa ha despertado varios rumores, Silvia Navarro le cuida y de forma pública solo hace mención de sus proyectos, de su faceta como mamá y sus seguidores simplemente piden que siga siendo tan feliz como lo es hoy. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios