Logo Soy Carmin
Silvia Navarro, exhiben quién es su nuevo galán y está en problemas.
Celebs

Silvia Navarro, exhiben quién es su nuevo galán y está en problemas

Revista de espectáculos revela quién es el nuevo novio de Silvia Navarro y pone en problemas a los dos, pues asegura que su romance es con un hombre casado

Por: Brenda Colón

Silvia Navarro, exhiben quién es su nuevo galán y está en problemas.(Especial Instagram Silvia Navarro)

Silvia Navarro, exhiben quién es su nuevo galán y está en problemas. | Especial Instagram Silvia Navarro

La actriz Silvia Navarro está triunfando con su nueva telenovelaLa Suerte de Loli”, pero ahora su éxito podría empañarse pues en una revista de espectáculos exhiben quién es su nuevo galán y le pone en problemas, pues aseguran que es un hombre casado.

Con mucho esfuerzo, Silvia Navarro se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión y el cine mexicano, pues proyectos como Mi corazón es tuyo, Mañana es para siempre, Cuando me enamoro y Amor Bravío, demostró su versatilidad, talento y encanto.

A sus 42 años, la actriz originaria de Irapuato también se ha ganado al público con su buen humor y por lo mismo se ha deseado que Silvia Navarro tenga buena suerte en el amor, algo que se veía difícil cuando a principios del 2020 reveló que ya no era pareja de Gerardo Casanova, con quien tuvo un hijo. Silvia Navarro parecía soltera y dedicada a su familia.

Puedes leer: Silvia Navarro marca tendencia para mujeres de más de 40 en outfit azul princesa

Aunque de la mano de Tv Azteca y posteriormente Televisa hizo grandes telenovelas, en este 2021 Silvia Navarro debutó en Telemundo con “La suerte de Loli” y si bien, sus seguidores han recibido muy bien el proyecto y desean que se transmita con más facilidad en México, fuentes cercanas aseguran que ha encontrado el amor nuevamente. 

Es una conocida revista de espectáculos quien en su más reciente edición ventila el romance de Silvia Navarro, pero de ser verdad, no todo sería miel sobre hojuelas, pues es una situación bastante complicada.

Silvia Navarro, ¿pareja de Osvaldo Benavides? 

En la más reciente edición de TV Notas, se asegura que Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, su pareja en “La suerte de Loli”, también es su pareja en la vida real, pues supuestamente así lo habría confirmado alguien cercano al actor.

Si bien, Silvia Navarro suele ser muy privada con su vida personal y se ha mantenido lejos del escándalo, en esta ocasión sería diferente, pues Osvaldo Benavides, a quien recordamos por su participación en telenovelas como “María la del Barrio”, “La que no podía amar” y recientemente la serie de NetflixMonarca”, está casado.

No es la primera vez que a Osvaldo Benavides se le relaciona con una de sus compañeras de trabajo, pues anteriormente se habló de que tenía una relación con Esmeralda Pimentel, pero lo de Silvia Navarro sería reciente y una sorpresa para todos, pues hasta el año pasado el actor había intentado retomar las cosas con su esposa y madre de sus tres hijos. 

Puedes leer: Silvia Navarro presume sus encantos en bañador negro al lado del hombre de su vida

Hasta ahora ni Silvia Navarro ni Osvaldo Benavides han comentado algo al respecto y aunque no sería la primera vez que un par de celebridades señalara a la revista por difamación, será en los próximos días cuando pudieran tomar algún tipo de acción. 

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios