Logo Soy Carmin
Silvia Navarro cautiva en vestido de seda y collar de diamantes, toda una diosa.
Celebs

Silvia Navarro cautiva en vestido de seda y collar de diamantes, toda una diosa

A pocos días de brillar con estilo de lo más inocente, Silvia Navarro roba miradas en una serie de fotos en blanco y negro que desatan el rumor de su regreso a las telenovelas

Por: Brenda Colón

Silvia Navarro cautiva en vestido de seda y collar de diamantes, toda una diosa.(Especial Instagram)

Silvia Navarro cautiva en vestido de seda y collar de diamantes, toda una diosa. | Especial Instagram

Silvia Navarro cautiva en vestido de seda y collar de diamantes como toda una diosa, en una serie de imágenes captadas por el gran fotógrafo de las estrellas Uriel Santana. Así, la guapa actriz mexicana ha desatado los rumores de su regreso a las telenovelas tras su participación en “La suerte de Loli”.

Con 43 años prácticamente recién cumplidos, Silvia Navarro brilla con su belleza al natural y confirma que la elegancia nunca pasa de moda. Conocida por telenovelas como “Mañana es para siempre” y “Mi corazón es tuyo”, su impecable trayectoria le ha convertido en una de las actrices mexicanas favoritas.  

Leer más: Shakira presume su voluptuoso durazno en body plateado y botines negros

Hoy Silvia brilla con la sencillez de la elegancia y con su cabello corto, un maquillaje impecable y simplemente ua gargantilla y un vestido de seda comparte uno de sus posados más cautivadores.

A pocos días de haber lucido de lo más encantadora en la plata con un traje rosa, ahora se va al extremo y presume que luce encantadora con lo que se ponga, liberando así los rumores de una nueva telenovela.

Por ahora, Navarro, estrella de “Amor Bravío”, disfruta de un merecido descanso al lado de sus seres queridos como su hijo León, quien es su más grande motivación.

Silvia Navarro siguiendo los pasos de Edith González

Parece ser que el regreso de Silvia Navarro a las pantallas mexicanas podría ser una realidad muy pronto, pues diversos medios ha informado que la actriz está siendo considerada para estelarizar una nueva versión de “Doña Bárbara”, telenovela que estelarizara Edith González anteriormente.

De ser una realidad, Silvia Navarro podría volver a la televisora que la vio nacer, TV Azteca, donde inició su carrera protagonizando la telenovela de “Perla” al lado de Leonardo García. 

Leer más: Angélica Rivera reaparece con rostro de porcelada y abrazada con Alejandro Fernández

“La Suerte de Loli”, la telenovela más reciente de Silvia Navarro dividió opiniones pues aunque a algunos gustó a otros no por los tintes cómicos. Aún así el melodrama ya se encuentra disponible en plataformas digitales. 

Por ahora Silvia Navarro sigue causando revuelo con sus posados y sus seguidores no dejan de halagar no solo su belleza sino su talento y su carisma.

Síguenos en

Temas

Comentarios