Logo Soy Carmin
Silvia Navarro: Marca tendencia para mujeres de 40 con outfit azul princesa
Celebs

Silvia Navarro: Marca tendencia para mujeres de 40 con outfit azul princesa

La famosa actriz deja sin palabras a sus fieles seguidores al posar con un hermoso outfit digno de una princesa moderna, vas a querer seguir sus pasos en cuestión de moda  

Por: Laura Alarcón

Silvia Navarro: Marca tendencia para mujeres de 40 con outfit azul princesa(Especial Instagram)

Silvia Navarro: Marca tendencia para mujeres de 40 con outfit azul princesa | Especial Instagram

Silvia Navarro es actualmente una de las celebridades más buscadas en redes, su belleza y estilo hacen suspirar y tiene a sus fans enamorados con cada una de las fotografías que comparte, su estilo es único y por ello es la inspiración de muchas mujeres que aman vestir a la moda. 

La famosa actriz mexicana Silvia Navarro, está causando revuelo desde su regreso a la pantalla con la ya conocida serie “La suerte de Loli” donde es la protagonista que mantiene a la audiencia esperando cada día un nuevo capítulo, pues una serie que te atrapa y te roba el corazón. 

La vida de "Loli", personaje interpretado por Silvia Navarro, donde es una mujer profesional e independiente, que verá su vida cambiar inesperadamente cuando al perder la vida su mejor amiga, Mariana, hereda sus a sus hijos, quienes le mostrarán que el verdadero significado del éxito es mucho más que la vida profesional.

Una historia moderna que atrapa y tiene a los fans de Silvia Navarro pegados al televisor, cada noche se ve guapísima y cada outfit que porta nos demuestra que cuenta con una figura envidiable, la podemos ver con atuendos ideales para ir a la oficina, por ello muchas mujeres de cuarenta la ven como una inspiración.

Silvia Navarro, está marcando tendencia con cada fotografía que comparte en su cuenta oficial de Instagram, donde luce como toda una diosa de la moda, ya sea con vestido o con un outfit de mezclilla que nunca pasará de moda y la lleva a lucir como toda una muñeca Barbie. 

Te puede interesar 

Silvia Navarro presume sus encantos en bañador negro 

Fue en su cuenta oficial de instagram donde Silvia Navarro compartió una imagen con un atuendo ideal para el siguiente fin de semana, atrévete a imitar su estilo y luce como toda una princesa moderna, llegó el momento de olvidarnos de los outfits clásicos y darle un paso a lo más actual. 

Te compartimos la imagen donde Silvia Navarro luce como toda una reina de belleza con un bello atuendo azul que sin duda resalta su belleza y estilo, no dudes en imitar su atuendo, se ve divina y de lo µás fresca. Los outfits cómodos están causando sensación. 

Silvia Navarro: Marca tendencia para mujeres de 40 con outfit azul princesa
Silvia Navarro: Marca tendencia para mujeres de 40 con outfit azul princesa :Instagram

No es la primera vez que Silvia Navarro nos sorprende con un atuendo divino así que seguiremos al pendiente de sus redes sociales para no perdernos ninguno de los diseños que porta, varios de ellos pueden hacerte lucir hermosa, cambia tu colección de ropa este año. 

Recuerda que para lucir encantadora es indispensable que te sientas cómoda con  la ropa que portas así que tómate tu tiempo para seleccionar el atuendo ideal para tu próximo evento, entre más cómoda te sientes mayor seguridad puedes llegar comunicar.

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios