Logo Soy Carmin
Si tu pareja se sorprende al verte como Ryan Reynolds lo hizo con su esposa Blake Lively, ahí es
Celebs

Si tu pareja se sorprende al verte como Ryan Reynolds lo hizo con su esposa, ahí es

Ryan Reynolds tuvo una adorable reacción al ver a su esposa, Blake Lively desfilar el la alfombra roja de los Met Gala 2022. 

Por: Gisselle Acevedo

Si tu pareja se sorprende al verte como Ryan Reynolds lo hizo con su esposa Blake Lively, ahí es. El Met Gala 2022 estuvieron llenos de momentos memorables.

Uno de los que seguramente pasará a la historia de este famoso evento será el instante en el que Ryan Reynolds se dejó ver totalmente asombrado por la impresionante transformación del vestido de su esposa Blake Lively en la alfombra roja de Met Gala 2022, y a los fanáticos les encanta.

Puedes leer: Mhoni Vidente: horóscopos de hoy

La alumna de Gossip Girl, de 34 años, se unió a la estrella de Deadpool, de 45, en el increíblemente deslumbrante Met Ball del lunes en el Museo Metropolitano de Artes en la ciudad de Nueva York.

El tema esta vez fue "En Estados Unidos: una antología de la moda" y el código de vestimenta fue "Glamour dorado", con la amada pareja de Hollywood copresidiendo el evento anual junto a Regina King y Lin-Manuel Miranda.

 

En cualquier caso, Lively llegó a la alfombra roja con un vestido dorado rosa de Atelier Versace adornado con un lazo considerable. Y lo más destacado de la ocasión repleta de estrellas fue el momento en que Reynolds vio cómo el llamativo vestido de su esposa se transformaba en un conjunto completamente nuevo cuando se desplegaba el moño.

Cuando los asistentes en la alfombra roja desataron el mencionado moño que la actriz llevaba en su hermoso vestido, el ya extravagante outfit reveló una capa mayoritariamente turquesa con una cola turquesa a juego. Y el cariñoso esposo Reynolds estaba tan atónito por la transformación como los espectadores mientras sonreía y aplaudía a su esposa de casi una década.

No hace falta decir que los fanáticos no podían esperar para compartir sus pensamientos sobre la adorable reacción de Reynolds ante el extravagante atuendo de su esposa.

Una persona escribió: "Consíguete un hombre que te mire como Ryan Reynolds mira a Blake Lively en la gala del Met, porque solo mira esto, la forma en que la está promocionando".

Otro dijo: "QUIERO ESTE TIPO DE HOMBRE *manifiesto manifiesto manifiesto*".

Un tercero escribió: "Qué pareja poderosa y sin problemas. ¡Definitivamente una reina y un rey! #MetGala #MetGala2022".

Un cuarto comentó: "La reacción de Ryan Reynolds a la revelación del vestido de Blake Lively fue absolutamente impagable. #MetGala".

Otro agregó: "Lo he decidido. La única razón por la que creo en el amor es la existencia de Blake Lively y Ryan Reynolds juntos. Eso es todo".

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios