Logo Soy Carmin
Sherlyn: da detalles de quién es el padre del bebé que espera.
Celebs

Sherlyn: por qué decidió convertirse en mamá soltera

A pesar de que su embarazo fue por inseminación artificial, la actriz detalla las cualidades del padre de su hijo y por qué decidió convertirse en madre soltera.

Por: Janet Barragán

Sherlyn: da detalles de quién es el padre del bebé que espera.(Instagram)

Sherlyn: da detalles de quién es el padre del bebé que espera. | Instagram

Sherlyn detalla cómo es el padre del hijo que espera y por qué decidió convertirse en madre soltera, antes de dar píe a las especulaciones sobre la identidad del padre del bebé, la actriz señaló algunas de las cualidades que aseguró pidió para concebir a su hijo. 

Fue en el Programa Hoy donde Sherlyn abrió su corazón para hablar publicamente sobre los detalles del procedimiento al que se sometió en una clínica de Nueva York para convertirse en madre por convicción. 

Sherlyn aseguró saber cómo es el padre de su hijo pues pidió que en sus genes no tuviera ningún antecedente de alguna enfermedad crónica y que además tuviera un buen ceficiente intelectual.

Yo no fui con la idea de seleccionar a mi bebé rubio de ojos azules porque no se trata de jugar a las muñecas, fui a seleccionarlo con el mejor IQ que le podía dar. El donante lo seleccioné con la mejor genética, donde no hubiera diabetes o cáncer ni ninguna enfermedad congénita", declaró.

Además Sherlyn fue muy clara al señalar que su decisión de convertirse en madre fue para cumplir un sueño y que nada tiene que ver con un tema de pareja. 

Fue una decisión muy fuerte porque no estamos acostumbrados, estamos acostumbrados a casarnos y a tener bebés, pero yo me he dado cuenta de que el amor y el tema de pareja no siempre sale como uno espera y el ser mamá era algo que no quería postergar más y no quería decir: 'No encontré a la persona correcta', subrayó. 

Sherlyn tiene ya tres meses y medio de embarazo y espera pronto conocer el sexo de su bebé al que espera con mucha ilusión y que quiere llegué a un hogar llenó de amor con su familia.