Logo Soy Carmin
Sherlyn comparte poderoso mensaje y empodera a las madres solteras
Celebs

Sherlyn comparte poderoso mensaje y empodera a las madres solteras

La actriz Sherlyn compartió un mensaje muy poderoso para todas las madres solteras que existen en el mundo y principalmente en México.

Por: Joselyn Sánchez

Sherlyn comparte poderoso mensaje y empodera a las madres solteras(Instagram)

Sherlyn comparte poderoso mensaje y empodera a las madres solteras | Instagram

Desde que Sherlyn González decidió embarazarse y ser madre soltera ha sido criticada de muchas formas pues a muchos les ha costado entender que la actriz decidiera tener un hijo sola y por voluntad propia, algo que no se ve tanto en México pero si en otras culturas como las anglosajonas en donde eso es bastante normal.

Y es que cada vez más mujeres han tomado las riendas de su vida y han hecho realidad su sueño de ser madres sin tener que comprometerse con alguna pareja para lograr su sueño, tal como lo hizo la guapa actriz Sherlyn González quien en más de una  ocasión ha hecho frente a las críticas de manera pública.

Seguir leyendo: Alejandro Speitzer: la foto que confirma que ya superó a Ester Expósito

Es por eso que la actriz de “¿Qué le pasa a mi familia?” decidió compartir en una reflexión con sus seguidores de Instagram a quienes les dijo que desde que decidió ser madre soltera ha escuchado frases como:

"Vas a estar muy sola"; "Le va a hacer falta un papá"; "¿Y si fue planeado? O ¿metiste la pata?”; "Nunca volverás a tener novio"; "Ya no podrás viajar"; "se acabó tu carrera"; "Va a ser muy triste"; "No lo vas a poder mantener tu sola"; "Será una vida muy triste para tu hijo"

Estos cuestionamientos no solo los ha recibido Sherlyn sino que la mayoría son preguntas que las madres solteras reciben de muchas personas a su alrededor, por lo que la actriz de “Elisa antes del fin del mundo” remarcó que debemos empezar a cambiar el discurso pues en México existen muchas madres solteras.

“Somos un gran número de mamás solteras, que sacamos adelante a nuestros hijos, en ambientes de amor, respeto y que son niños felices porque se sienten seguros, amados y saben que son todo para nosotras. Las familias de 2 también son perfectas” remarcó Sherlyn.

Incluso la actriz de 35 años de edad invitó a todos aquellos que vean a una mamá soltera haciendo el trabajo de madre y padre, a que vean a sus hijos y sus sonrisas, porque esas lo dicen todo y los niños felices no necesitan más que amor para serlo, así que recalcó, por ahora ella elige ser madre soltera.

Seguir leyendo: Belinda: quiénes fueron sus novios famosos

“Lo soltera se nos quita, lo mamá jamás. Soy Mamá y por ahora elijo ser soltera y dedicarle toda mi vida al hombre de mi vida” puntualizó la actriz de “Clase 406” quien nos recordó que el hecho de que una familia tenga solo dos integrantes no la hace menos valiosa y nada tiene que ver con formar o no niños felices.

Su amor, André

Sherlyn constantemente nos está compartiendo los detalles sobre el crecimiento de su pequeño André y cómo es que está disfrutando mucho este proceso de la maternidad, aprendiendo al lado de su bebé, esto incluso como madre soltera, condición que sin lugar a dudas ella decidió y que disfruta plenamente.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido