Logo Soy Carmin
Sherlyn anuncia que su hijo además de ser mexicano recibió la nacionalidad americana
Celebs

Sherlyn anuncia que su hijo además de ser mexicano recibió una segunda nacionalidad

Sherlyn González compartió en sus historias de Instagram que por su cumpleaños realmente se la iba pasar haciendo más papeleos y por la tarde también detalló que por fin su bebé que a penas cumplió un año de edad había recibido una segunda nacionalidad

Por: Aline Ordaz

La actriz famosa por protagonizar de niña la película mexicana Elisa antes del fin del mundo, Sherlyn hizo un anuncio que la puso más que contenta y es que su hijo además de ser mexicano recibió una segunda nacionalidad.

La cantante mexicana dio a con ocer el día de su cumpleaños, el 14 de octubre, que se encontraba  de los más feliz además por cumplir 36 años de edad en este 2021, Sherlyn dio a conocer a sus seguidores que su bebé ya era ciudadano americano.

Puedes leer: Sherlyn: Así logra desbloquear su mente para tener bienestar en su vida

Fua a través de la redes sociales que la originaria de Guadalajara dio a conocer que ella también es americana y que por eso su hijo también podía recibir dicha nacionalidad, así que emprendió el camino del papeleo para poder darle ese obsequio a su hijo André.

Sherlyn González compartió en sus historias de Instagram que por su cumpleaños realmente se la iba pasar haciendo más papeleos y por la tarde también detalló que por fin su bebé que a penas cumplió un año de edad se había convertido en americano.

"Para mi es un orgullo poder abrirle las puertas de este mundo a mi hijo" es una de las bonitas frases que dice la también empresaria, hasta declara "ahora sí, vámonos a Disney" y realmente se puede ver a una Sherñyn que no cabe de la emoción por tan lindo logro.

También declara que nunca había tenido un cumpleaños como este, pues la actriz en la telenovela de Televisa, Clase 406 explica que su mejor regalo fue haber recibido dicha noticia de su bebé, quien no repara en risas y bailes y hace más que sonreír a su mami.

Y es que realmente Sherlyn sorprendió a todos sus más fieles seguidores pues de tenerlos acostumbrados a fiestas llenas de hermosas decoraciones y muchos invitados, incluso como se pudo ver en el reciente cumpleaños de su bebé André, ahora todo fue mucho más tranquilo.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Comiendo en su casa es como se retrata Sherlyn acompañada de su hijo, ni siquiera le dieron ganas de celebrar en su restaurante Isabela, donde suele estar con su familia degustando de deliciosos postres, más sin enambio, la pasó tranquila en su hogar.

Te puede interesar: Yuya envuelta en polémica, acusan que su cuñada quiso vender información de su bebé Mar

"Este es mi mejor momento, comiendo con mi hijo en la cocina, juntitos y nada más nos hace falta" es la tierna frase con la que finaliza Sherlyn su día de cumpleaños, aunque eso sí, detalló que su teléfono "explotó" de tantos mensajes, notificaciones y llamadas de felicitaciones.

Síguenos en

Temas

  • Sherlyn
  • Hijo
  • Mexicano
  • Nacionalidad americana

Comentarios