Logo Soy Carmin
Sherlyn quiere otro bebé y reitera que no necesita una pareja para formar un hogar.
Celebs

Sherlyn quiere otro bebé y reitera que no necesita una pareja para formar un hogar

A pesar de las críticas que ha recibido, Sherlyn compartió que quiere otro bebé. Para conocer más del tema, hoy te traemos una recapitulación de la decisión de la actriz de ser mamá a través de la inseminación artificial.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Sherlyn quiere ser mamá de nuevo y reitera que no necesita una pareja para formar un hogar, lo cual externó desde que estaba embarazada de André, quien el 30 de mayo cumplirá dos años y que nació debido a la inseminación artificial, tratamiento al que la actriz y cantante le apostó para cumplir uno de sus más grandes sueños: ser madre.

En diciembre de 2019, Sherlyn, de 36 años de edad, dio a conocer que se convertiría en mamá gracias a la inseminación artificial. Esto generó comentarios tanto positivos como negativos. Por una parte, numerosas personas le aplaudieron la determinación de convertirse en madre por elección propia y por su cuenta. Pero, por otro lado, igual fue criticada y el comentario principal fue que no le daría una familia a su hijo, es decir, una figura paterna.

Te puede interesar:  La regla de Kiko, una estrategia para la prevensión del abuso infantil

A pesar de esto, se ha enfocado a disfrutar de su faceta como mamá. Y ahora, después de dos años de tomar esa decisión, la participante de Tu Cara Me Suena de TelevisaUnivision ha compartido que quiere convertirse en mamá por segunda ocasión, y reiteró que no necesita una pareja para hacerlo, de acuerdo con People en español.

“Mi plan es tener otro bebé pronto... (Lo platiqué) con mi mamá. Los niños tienen que ser más planeados”, indicó la actriz, quien desde su primer embarazo tuvo en claro que no tenía que dejar en manos de la suerte, el destino o “esperar a que llegará el príncipe azul” la decisión de ser mamá. “Se me antoja muchísimo esto (un nuevo embarazo).

Igual aclaró que pretendientes no le faltan, pero en este momento, lo más importante es su hijo. “Los pretendientes están ahí siempre, esos siempre tienen la puerta abierta. De ahí a que los deje pasar es otra cosa, estoy enfocada en mi hijo”.

En entrevista en Pinky Promise, que conduce la cantante de Jeans Karla Díaz, Sherlyn, quien es propietaria de dos cafés llamados Isabel Café, en Ciudad de México, compartió recientemente que durante tres años se alejó de las novelas y se enfocó en trabajar en el teatro, tiempo en el que colaboró en obras en la que sólo participaron mujeres. 

Expuso que eso le “dio un tema de empoderamiento porque convivir con tantas mujeres de diferentes edades sitúa en un plano real y te preguntas cuáles son tus expectativas”, lo cual la hizo tener en claro que siempre había querido ser mamá y era algo que no debía postergar. Tuvo la opción de congelar óvulos, pero no quiso esperar “al príncipe azul" y emprendió esta aventura, que, asegura, es la mejor decisión que ha tomado.

Al ser una figura pública y escuchar que su nombre estaba en todos lados por esta elección, aprovechó para compartir un mensaje de empoderamiento femenino, al expresar que tomó la decisión de ser madre porque es autosuficiente, cuenta con inteligencia emocional, amor propio y tiene independencia financiera, ya que desde pequeña trabajó y se administró para tener un futuro seguro.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios