Celebs

Shawn Mendes enamora al cantar en español junto al esposo de Evaluna Montaner

Los seguidores de ambos cantantes ya esperaban con ansias el tema musical del compositor y modelo canadiense así como del cuñado de Mau y Ricky Montaner pues hace algunas semanas Camilo subió una foto con Shaw Mendes a su cuenta de Instagram

  • Shawn Mendes

Por Aline Ordaz

-

El cantante Shawn Mendes enamora al cantar en español junto al esposo de Evaluna Montaner, el músico colombiano Camilo, y es que juntos estrenaron la colaboración llamada Kesi, una canción que sin duda de inmediato conquistó los corazones de sus fans que no tardaron en dejarles miles de corazones en las redes sociales.

Shawn Peter Raul Mendes realizó una colaboración musical junto al cantante de pop en español, que se casó en 2020 con la hija de Ricardo Montaner. El tema Kesi, llamó sin duda la atención a los fans hispanos por la interpretación en el idioma español del novio de Camila Cabello, no por nada es el número doce en tendencias musicales.

Puedes leer: Camila Cabello y Shawn Mendes enamoran en nuevo video pero su perrito los opaca

Los seguidores de ambos cantantes ya esperaban con ansias el tema musical del compositor y modelo canadiense así como del cuñado de Mau y Ricky Montaner pues hace algunas semanas Camilo subió una foto con Shaw Mendes a su cuenta de Instagram. Este hecho alertó a los fanáticos de ambos sobre una posible colaboración.

Incluso los artistas se vieron muy juntos en una celebración cantando el tema musical que fascinó a sus seguidores, por lo que terminó siendo todo un éxito. A través de un comunicado de prensa, Camilo contó que es muy fan de Shawn Mendes y que quedo muy sorprendido cuando el cantante canadiense le propuso hacer una colaboración.

Camilo, esposo de la actriz Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez también dio a conocer que le gustaba mucho la idea de poder escuchar a al originario de Pickering, Canadá cantando en español, ya que este solo lo había hecho brevemente en su canción Señorita, y esta vez canta casi media canción en dicho idioma.

En entrevistas anteriores al preguntarle a Shawn Mendes si hablaba en español, respondió que viviendo en una casa donde predomina el idioma no le quedo más que aprenderlo. Lo cierto es que se nota la influencia y las clases de español de Camila Cabello, porque en poco tiempo puede cantar en español sin ningún tipo de problema.

Camilo, esposo de la venezolana que comparte sus vivencias de amor con Evaluna Montaner a través de sus canciones también reveló que en julio daría a conocer el remix llamado Kesi, track incluido en su álbum “Mis Manos”, a la cual se unió Shawn Mendes. Actualmente se encuentra de gira en España donde ha colgado los letreros de Sold Out en todas las fechas de este país.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

En México tiene confirmado por el momento 3 fechas para Marzo del 2022. Actualmente “Mis Manos” cuenta con certificación de Disco de Oro en México. Por lo que sus fans ya se desviven por saber si a su visita en tierras mexicanas vendrá también acompañado del famoso cantante que inició su carrera artística en 2013.

Puedes leer: Qué significa soñar con agua sucia

Camilo, colombiano de 27 años, y Shawn Mendes, de 22 años de edad, son parte de una nueva colaboración que ya está dando que hablar y que promete posicionarse como una de las más escuchadas del momento, pues todo mundo quiere escuchar la voz del canadiense cantando en español.

¿Te gustó la interpretación en español de Shawn Mendes?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones