Logo Soy Carmin
Shanina Shaik enseñó de más en los Oscar 2019. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Shanina Shaik, traicionada por su vestido en los Oscar, enseñó de más

La modelo australiana, Shanina Shaik enseñó de más por una falla de su vestido, en plena sesión fotográfica en la alfombra roja de la fiesta de los Oscar 2019

Por: Bonita Haro

Shanina Shaik enseñó de más en los Oscar 2019. FOTO: INSTAGRAM

Shanina Shaik enseñó de más en los Oscar 2019. FOTO: INSTAGRAM

La modelo Shanina Shaik enseñó de más, al verse traicionada por su vestido en los Oscar, cuando desfilaba por la alfombra roja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Glam for @vanityfair ✨ Thank you @ctilburymakeup @michaelsilvahair & @danixmichelle

Una publicación compartida de SHANINA SHAIK (@shaninamshaik) el

Ante la mirada de todo mundo, y los flashes de las decenas de fotógrafos que esperaron a todas y cada una de las celebridades que acudieron a los Premios Oscar 2019, Shanina Shaik y sus pezones, quedaron al descubierto cuando la parte superior de su vestido se separó de su busto, pues pareciera que le quedaba grande.

¡Oops!

La estrella de Braless uso un vestido metálico con una de sus piernas totalmente descubierta, y al momento de voltear un poco su cuerpo para mostrar su espalda, algo sucedió con su vestido, que su busto se salió de su lugar y mostró de más.

Era imposible no ver el pezón de Shanina Shaik, a pesar de que ella no lo notaba, y seguía posando, creando un deleite para los medios que miraban atentos.

La modelo de 28 años combinó su sensual atuendo con unos imponentes tacones dorados, que cruzaban sobre su piel, y unos largos pendientes colgantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VANITY FAIR ��✨

Una publicación compartida de SHANINA SHAIK (@shaninamshaik) el

Sin embargo, Shanina Shaik no fue la única que enseñó sus atributos en la alfombra roja de Vanity Fair, pues la también modelo, Kendall Jenner, llevaba un vestido que dejaba poco a la imaginación, pues también cubría muy apenas sus partes íntimas.

Kendall Jenner y su atrevido vestido. FOTO: AP

Aunque, eso es algo cotidiano en la modelo, hermana menor de Kim Kardashian, quien se caracteriza por usar vestuarios muy atrevidos.

El caso es que las dos modelos, Shanina Shaik y Kendall Jenner, robaron cámara a su paso por la alfombra roja de Vanity Fair, en lo que fue el after party de los Premios Oscar 2019.

Si quieres ver las imágenes y video de Shanina Shaik y el accidente con su vestido, pulsa AQUÍ.

Otras celebridades que también mostraron de más. AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS