Logo Soy Carmin
Shakira y Piqué dan 20.000 euros de propina a cocinero
Celebs

Shakira y Piqué dan 20.000 euros de propina a cocinero

Lo anterior fue contado por un locutor argentino. 

Por: Gisselle Acevedo

Shakira y Piqué dan 20.000 euros de propina a cocinero

Shakira y Piqué dan 20.000 euros de propina a cocinero

Shakira, el futbolista Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha en días pasado disfrutaron de unas increíbles vacaciones en Ibiza. Para hacer más amena su estancia en aquel lugar la cantante decidió contratar a un cocinero para que deleitara a su familia con suculentos platillos. Y lo consiguió. Quedaron encantados con su trabajo, tanto que por sus servicios le dejaron 20.000 euros de propina.

 

 

Lo anterior fue difundido por Cayetano, locutor de radio muy conocido en Argentina por su programa Perros en la calle y amigo cercano del cocinero.

“Tengo un amigo que vive en Ibiza y que fue contratado por Shakira y por Piqué para ser chef durante una semana. Al terminar, le dijeron que estaban felices, que les encantó la comida y le dieron una propina de... ¿adivinan cuánto?”, contó el locutor de radio.

Cayetano continúo diciendo: “Mi amigo me lo contó. Dice que le dio un abrazo y le dijo: ‘ten, disfruta y cómprate algo’ y entonces se metió la mano en el bolsillo y sacó 10.000 euros. Pero entonces Piqué metió la mano en su bolsillo izquierdo y le dio otros 10.000”.

Todo el mundo quedó sorprendido. “Eso no debe ser nada para un jugador que ingresa millones y millones de euros al año”, decía uno de los tertulianos. Los colaboradores habían barajado algunas posibilidades que rondaban los cientos de euros, pero jamás hubieran imaginado que se trataba de esa golosa cifra.

Esto te puede interesar: 

 

 

 

Temas

  • mujer
  • celebridades
  • Shakira
  • Puqué y Shakira
  • Piqué
  • familia

Comentarios