Logo Soy Carmin
Shakira sorprende surfeando olas gigantes
Celebs

Shakira sorprende surfeando olas gigantes

La cantante colombiana Shakira demostró su destreza en la tabla de surf dominando imponentes olas y sorpendió a sus millones de seguidores de redes sociales 

Por: Marisela Salazar

Shakira sorprende surfeando olas gigantes(Especial: Instagram)

Shakira sorprende surfeando olas gigantes | Especial: Instagram

Shakira sorprendió a sus millones de seguidores de redes sociales con su habilidad y destreza para dominar las olas. La guapísima cantante colombiana publicó un video a través de su cuenta de Instagram en el que aparece surfeando sobre las olas artificiales del Parque Wavegarden, ubicado al norte de España.

Portando un traje de neopreno negro, la artista barranquillera de 44 años de edad mostró su destreza en la tabla y atrapó las miradas de los usuarios de la popular red social surfeando imponentes olas artificiales mientras el famoso fotógrafo oceánico Gorka Ezkurdia capturaba su extraordinaria experiencia en imágenes.

“Gracias a mis amigos de Wavegarden por dos días de olas perfectas”, publicó.

Shakira encontró en la laguna artificial de Aizarnazabal en Gipuzkoa su lugar ideal para surfear de forma privada, sin necesidad de ir al mar y depender de las inclemencias meteorológicas. Y acudió a dominar las olas artificales acompañada de su pareja, el futbolista español Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha.

Todo indica que Shakira se está preparando físicamente para regresar a conquistar los escenarios tras su pausa por la contingencia sanitaria. Durante las últimas semanas permaneció en Miami, Florida trabajando con diferentes productores y compositores en la realización de su décimo álbum de estudio.

Seguir leyendo: Ana Bárbara presume su envidiable retaguardia y sus admiradores enloquecen

Sin dar detalles sobre el lanzamiento de un nuevo material discográfico, ha utilizado sus redes sociales para compartir algunas fotografías acompañada de sus colaboradores en su nuevo proyecto musical, entre los que destacan los reconocidos productores Emily Warren e Ian Kirkpatrick.

La talentosa barranquillera publicó recientemente en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su equipo de trabajo, con un mensaje de agradecimiento a la compañía discográfica Sony Music Latin por acompañarla en su nueva aventura musical, que hasta el momento el resultado ha sido sumamente productivo.

Seguir leyendo: Camila Sodi se pinta el pelo y enamora con su nueva melena

Shakira ha cautivado a sus millones de admiradores de todos los rincones del mundo con su espectacular figura y el cadencioso movimiento de sus caderas, pero además, recientemente se viralizó en redes sociales un video en el que parece hablando con naturalidad y soltura seis idiomas distintos durante varias entrevistas y ruedas de prensa realizadas a lo largo de su carrera artística.

Aunque se trata de un video fue publicado en 2017, nuevamente capturó la atención de los usuarios de redes sociales por las habilidades multilingües de la cantante originaria de Barranquilla, Colombia para comunicarse en francés, inglés, italiano, portugués y catalán, la lengua materna de su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Shakira es considerada un ícono mundial de la música latina, fue considerada por Sony Music y Billboard como "La Reina del Pop Latino" por su alto nivel de ventas, su versatilidad vocal y su éxito global, convirtiéndose en una de las artistas más influyentes y galardonadas de todos los tiempos.

La intérprete de "La Tortura" es una de las artistas latinas más importantes del panorama musical, fue la primera colombiana en obtener una estrella en el "Paseo de la fama de Hollywood", y a lo largo de su carrera artística ha conseguido innumerables logros y se ha ganado el reconocimiento del público con su talento y su personalidad.