Logo Soy Carmin
Shakira sorprende a fans con robots en sus videos exitosos
Celebs

Shakira sorprende a fans con robots en sus videos exitosos

Seguidres de la colombiana adelantan que supuestamente tendrá una colaboración con el cantautor puertorriqueño Rauw Alejandro

Por: Patricia Zavala Jiménez

Shakira sorprende a fans con robots en sus videos exitosos(ESPECIAL INSTAGRAM)

Shakira sorprende a fans con robots en sus videos exitosos | ESPECIAL INSTAGRAM

Shakira sorprende a fans con robots en sus videos exitosos. Esta semana la cantante se ha convertido en tendencia en redes sociales, luego de que sus seguidores notaron un robot en varios videos exitosos de la colombiana. Además, fans adelantan que supuestamente tendrá una colaboración con el cantautor puertorriqueño Rauw Alejandro.

Estas especulaciones surgen, luego de que la esposa del afamado futbolista Gerard Piqué en su cuenta de YouTube subió videos de las canciones “Me Enamoré”, “Waka Waka”, “Perro Fiel”, “Girl Like Me”, “Whenever Wherever”, y “She Wolf”, pero en todos destaca la presencia del robot.

TE PUEDE INTERESAR Madre de Evaluna Montaner comparte que su nieta Índigo trae torta bajo el brazo

Los curiosos han cuestionado la aparición aparentemente, sin razón, de este personaje. Sin embargo, hasta el momento ni la disquera, ni Shakira, se han pronunciado sobre este hecho. Incluso algunos seguidores creyeron que se trataba de un hackeo.

Esta versión fue descartada porque todos los videos se reproducen de forma normal y no se detectó algún otro cambio. Los seguidores de Shakira consideran que la cantante está dejándoles pistas sobre su posible nuevo lanzamiento de álbum, debido a que en 2017 salió su último disco “El Dorado”. Ver videos 

ESPECIAL INSTAGRAM

Mientras se crean varias versiones en Internet, los usuarios no se quedaron atrás y se dedicaron a realizar memes, mientras descubren porqué aparece un pequeño robot blanco en sus videos. Algunos hacen cuestionamientos con el hashtag de Shakiraiscoming.

Sus seguidores también publicaron en Twitter que Shakira tendrá una colaboración con el cantautor puertorriqueño Rauw Alejandro y el tema se llama Te felicito. Se espera que en los próximos días realicen el lanzamiento del nuevo videoclip, pero los fans desconocen si la pieza formará parte del nuevo disco de la artista. Sólo saben que en el último trimestre del año pasado estaba trabajando en un nuevo álbum.

También creen que la cantante colombiana experimentará nuevos géneros musicales como el reguetón o hip hop y tendrá posibles colaboraciones como hace 17 años, lo hizo con el artista español Alejandro Sanz con la canción "La tortura".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios