Logo Soy Carmin
Shakira se pintó el pelo y luce adorable con su nueva melena
Celebs

Shakira se pintó el pelo y luce adorable con su nueva melena

La cantante colombiana Shakira se despidió de su adorable cabellera color rosa y posó encantadora presumiendo el nuevo color de su voluminosa melena 

Por: Marisela Salazar

Shakira se pintó el pelo y luce adorable con su nueva melena(Especial: Instagram)

Shakira se pintó el pelo y luce adorable con su nueva melena | Especial: Instagram

La guapísima cantante colombiana Shakira dejó atrás su adorable melena rosada y apareció en sus redes sociales posando con su voluminosa y rizada cabellera dorada, cautivando a sus millones de admiradores con su belleza y su talento natural para lucir encantadora frente a la cámara.

La famosa colombiana de 44 años de edad luce más joven y espectacular que nunca, y deleitó a sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece posando encantadora con su espectacular melena dorada, anunciando su próxima colaboración con una reconocida revista.

"En una sesión de revista que saldrá muy pronto", escribió en su publicación.

Shakira es considerada un ícono mundial de la música latina, fue considerada por Sony Music y Billboard como "La Reina del Pop Latino" por su alto nivel de ventas, su versatilidad vocal y su éxito global, convirtiéndose en una de las artistas más influyentes y galardonadas de todos los tiempos.

La cantante originaria de Barranquilla, Colombia es una de las estrellas latinas más importantes del panorama musical, fue la primera colombiana en obtener una estrella en el "Paseo de la fama de Hollywood", y a lo largo de su carrera artística ha conseguido innumerables logros y se ha ganado el reconocimiento del público con su talento y su personalidad.

Seguir leyendo: Natalia Téllez presume al amor de su vida y provoca suspiros

Shakira se encuentra en Miami, Florida, Estados Unidos trabajando con diferentes productores y compositores en la realización de su décimo álbum de estudio, y ha utilizado sus redes sociales para compartir noticias sobre su nuevo proyecto musical y algunas fotografías acompañada de sus colaboradores

Entre sus colaboradores más destacados se encuentran los reconocidos productores Emily Warren e Ian Kirkpatrick, quienes produjeron exitosos temas musicales de artistas internacionales como Dua Lipa, Britney Spears, Selena Gómez, Justin Bieber y los compositores Andrew Watt, Ali Tamposi and Monster & Strangers.

Seguir leyendo: Ana Bárbara cautiva bailando en revelador vestido de cuero rosa

Hace algunos días, la talentosa barranquillera publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su equipo de trabajo, con un mensaje de agradecimiento a la compañía discográfica Sony Music Latin por acompañarla en su nueva aventura musical, que hasta el momento el resultado ha sido sumamente productivo.

“Después de un año de aislamiento, tuve las sesiones más mágicas. Escribí toneladas de canciones en 14 días, todo estaba saliendo. Gracias por todo el apoyo. Estoy feliz con mi nueva música y esto es tan solo el comienzo”, publicó.

Hasta el momento no hay fecha confirmada para el estreno del nuevo material discográfico de Shakira, pero se espera que salga a la luz a finales de año, por lo que muy pronto la talentosa cantante podría reanudar la gira anunciada después de su presentación en el medio tiempo del "Super Bowl LIV" que fué postergada por la cotingencia sanitaria.

Recientemente, la intérprete de "La Tortura" lamentó profundamente el fallecimiento de su conejo "Max", y compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía de su mascota con un tierno mensaje de despedida firmado por ella, su pareja Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha.