Logo Soy Carmin
Shakira se pinta el cabello rosa estilo Lady Gaga y enamora con su belleza.
Celebs

Shakira se pinta el cabello rosa estilo Lady Gaga y enamora con su belleza

La cantante colombiana Shakira, sorprendió a todos sus admiradores al mostrar su nuevo radical cambio de imagen en el que tiñó su cabello ¡rosa!

Por: Bonita Haro

Shakira se pinta el cabello rosa estilo Lady Gaga y enamora con su belleza.(FOTO: INSTAGRAM)

Shakira se pinta el cabello rosa estilo Lady Gaga y enamora con su belleza. | FOTO: INSTAGRAM

La bellísima cantante colombiana Shakira causó sensación en redes sociales al mostrar su radical cambio de imagen en el pintó su cabello rosa estilo Lady Gaga, y enamoró con su belleza. La intérprete de Waka Waka tomó por sorpresa a sus seguidores y demostró que a sus 44 años de edad todo le queda maravilloso.

El cambio de imagen de Shakira le quitó varios años de encima y le aportó una imagen más fresca y jovial. La guapa cantautora ya pasado por varios cambios de imagen a lo largo de los años, pero sin duda, este ha sido el más drástico y controvesial, muy al estilo de la famosa cantante ganadora de un Oscar, Lady Gaga

Apenas hace unos días, ella y su esposo, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, celebraron su cumpleaños el mismo día, aunque con 10 años de diferencia, y aunque el festejo y las muestras de cariño se las reservaron para ellos mismos de manera privada, la intérprete de Ojos Así regresó a las redes sociales para mostrarle al mundo su nuevo look.

A través de unas fotografías y un pequeño video en el que aparece alisando su melena con un cepillo especial, después de haberlo pintado de rosa, Shakira explica cómo fue el proceso de cambio de imagen en el que no resultaron las cosas como ella esperaba, pero de igual manera se ve sensacional.

“La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí, que era un poco más intenso”, explicó en el video de apenas unos segundos, y que fue musicalizado con el éxito del momento de Black Eyed Peas con Shakira, Girl like me.

A pesar de eso, Shakira se ve sensacional, y ciertamente se quitó varios años de encima, y mostró una imagen más fresca, pues ya venía luciendo el mismo estilo rubio con raíces oscuras desde hace varios años.

Shakira, bella por dentro y por fuera

La guapísima cantante, empresaria y filántropa nacida en Barranquilla, Colombia se ha mostrado de lo más contenta porque, definitivamente, el 2020 fue su año, empezando por su exitosa intervención en el show estelar de medio tiempo del SúperBowl, donde compartió el escenario con la mismísima Jennifer López.

Y a pesar que solo unas semanas después de su espectáculo inició la contingencia sanitaria debido al virus proveniente de China, eso no la ha detenido un solo momento, aunque no salga de su casa con su familia, pues ya estudió un curso en línea, lanzó su línea de perfumes, y convirtió la canción de Black Eyed Peas, Girl like me en un rotundo éxito gracias a su innovador baile, que se transformó en un challenge que todos han seguido.

“¡Estoy muy feliz y agradecida de ver todo lo que me han compartido en este año tan difícil! ¡Verlos bailar a pesar de los obstáculos ha sido fuente de energia e inspiración para mi!”, escribió al respecto en su cuenta de Instagram.

Sin duda, Shakira ha sido, no solo un referente de estilo y moda, como seguro también lo será con este nuevo cambio de look a cabello rosa, sino también en la música, inspirando a muchas mujeres a perseguir sus sueños como ella lo hizo, y hacer las cosas con amor, respaldada por su hermosa familia que siempre la apoya en cada paso que da en su exitosa carrera.

Shakira se pinta el cabello rosa estilo Lady Gaga y enamora con su belleza. FOTO: INSTAGRAM

También te podía interesar:

Babylights para rubias y morenas, es la nueva tendencia para ocultar canas y arrugas

Cómo maquillar tus ojos para lucir más joven


Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitas, suscríbete: