Logo Soy Carmin
Shakira se divorcia de Piqué, predice Mhoni Vidente.
Celebs

Shakira se divorcia de Piqué, predice Mhoni Vidente

Tras una década de ser pareja en la que se convirtieron en padres de dos hijos, Sasha y Milán Piqué, Shakira se separará de Piqué, advierte la astróloga cubana, Mhoni Vidente, a través de sus predicciones

Por: Bonita Haro

Shakira se divorcia de Piqué, predice Mhoni Vidente.(FOTO: INSTAGRAM)

Shakira se divorcia de Piqué, predice Mhoni Vidente. | FOTO: INSTAGRAM

A diez años de relación sentimental y dos hijos de por medio, Shakira se divorcia de Piqué, predice la astróloga cubana, Mhoni Vidente. De acuerdo a la experta clarividente, la pareja atraviesa por graves problemas maritales, e incluso uno de ellos ya está saliendo con otra persona, por lo que tomarán la decisión de cortar por lo sano.

A través de uno de sus videos en su canal de YouTube, la pitonisa, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones del espectáculo y otros temas, como de salud, destacando el posible divorcio de la intérprete de Waka Waka, Shakira, con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Aunque ninguno de los dos ha hablado acerca de su relación, de acuerdo a la vidente, como pareja estarían atravesando una fuerte crisis, aparentemente sin solución, pues supuestamente el futbolista de 34 años de edad (10 años menor que Shakira), ya estaría saliendo con otra mujer.

De hecho, Mhoni Vidente señaló que el cambio de imagen que Piqué presentó desde hace algunos días, en los que aparece con el cabello más corto y sin barba, se deben precisamente a este cambio de vida que está teniendo.

“Parece que ya no se encuentran bien, él está saliendo con alguien más, por eso saca lasfotos él solo, se cortó la barba, él siempre está más serio, como que han traído muchos problemas, y la última foto con los hijos, te das cuenta que cada uno está haciendo su vida cada quien por su lado. Shakira y Piqué, divorcio en puerta”, precisó la pitonisa.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez eclipsa a Bárbara de Regil con mini vestido naranja

Recientemente, la cantautora colombiana, creadora del éxito Hips Don’t Lie, le dedicó un amoroso mensaje al padre de sus hijos Sasha y Milan Piqué Mebarak por su desempeño en el Barcelona.

“Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos”, escribió Shak junto a una imagen de su marido.

Más predicciones

Por otro lado, Mhoni Vidente también advirtió que tarde o temprano, a Laura Bozzo la van a atrapar y encarcelar de 4 a 5 años, además que tendrá que pagar su deuda de 20 millones de pesos.

Sigue leyendo: Qué significa soñar con tu ex pareja, según Mhoni Vidente

Mhoni estimó que la abogada y presentadora de televisión tratará de huir a Panamá o Costa Rica, donde finalmente ser´detenida. “En esta vida, todo se paga, y elle ava a tener que pagar”, advirtió la pitonisa.

Asimismo, la clarividente predijo que a la familia de Joan Sebastian le salió la carta de la muer+e, con la que advirtió que ocurrirán desgracias en cualquiera de sus integrantes, ya sean sus hijos o sus hermanos, debido a una brujería de la que fueron víctimas.

“Esto acabará en una tragedia muy fuerte, incluso tocando temas de homicidio. Todos los hijos se deben de cuidar, así como los hermanos. Todo es por una brujería negra que les hicieron”, precisó.