Celebs

Shakira rompe el silencio y habla sobre Piqué

La cantante dio una entrevista en la que reveló cómo se encuentra con su pareja.

Jazmín López
Por Jazmín López
  • FOTO: Instagram @shakira

    FOTO: Instagram @shakira

Mucho se habló respecto a la supuesta separación entre Shakira y el futbolista español Gerald Piqué y al fin, la colombiana reveló la verdad respecto al tema que ha estado en boca de muchos en los últimos días.

Todos sabemos lo talentosa que es Shakira y una muestra de ello es que a pesar de que aún no inicia su gira, está nominada a seis Grammys, algo realmente sorprendente para un artista que todavía se encuentra en los preparativos del tour.

 

 

Planeando el orden de canciones, sumergida en mis pensamientos / Planning the set list, submerged in my thoughts. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

La cantante constantemente comparte a través de sus redes sociales algunos de los preparativos de 'El Dorado World Tour', y comentó que se siente muy emocionada porque considera que el diálogo con el público es algo que la nutre como creadora.

"Estoy muy ilusionada con la gira; con las ganas de entablar ese diálogo directo con el público", confesó Shakira.

 

 

Stay tuned... #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

También hace algunas dinámicas en las que sus seguidores se involucran; razón que evidencia que ellos tienen una cercanía real con la cantante y ella se siente gustosa de ello.

"El primer reto ya está activo en el chat público de Shak en la aplicación de mensajería de Viber! El premio: asistir a un ensayo de la gira en Barcelona!!!", comentó Shakira al pie de un video donde invita a sus fans a participar en un reto.

 

 

También puedes leer: 'Pelean' por Jaky para su regreso a La Voz México

Durante la presentación de 'Fundación Pies Descalzos' el pasado  30 de septiembre, la cantante dio una entrevista que salió a la luz recientemente en donde Shakira revela la dinámica que tiene su familia en estos momentos con respecto a los cuidados de sus hijos, su trabajo y la relación que tiene con Piqué.

Confesó que le gustaría pasar más tiempo con su familia pero que en estos momentos se encuentra trabajando duro para su gira.

"La verdad confieso que me gustaría estar más tiempo con mis hijos pero me consuela saber que soy un buen ejemplo porque creo que también es importante seguir realizándome profesionalmente y entregarles un legado con el esfuerzo diario".

 

 

Comentó que para conseguir las cosas, hay que trabajar duro por ello. La cantante, sin duda alguna, ha demostrado que la fórmula del éxito está en la perseverancia y en el trabajo constante.

"Las cosas no se consiguen gratis, de la noche a la mañana; hay que trabajar por ellas y trabajar duro", expresó.

 

 

Una de tantas muestras de que su trabajo rinde frutos es que uno de sus artistas favoritos hizo un cover de una de sus canciones y compartió la alegría que sintió al enterarse de dicha situación. "Cuando uno de tus ídolos musicales hace una versión de tu canción", comentó Shakira en el video donde Bono, vocalista de la banda U2 aparece cantando "Suerte" en su versión en inglés. 

 

 

Una clara muestra respecto a los buenos comentarios que hizo Shakira sobre Piqué diciendo que es un buen padre es que el futbolista ha demostrado ser un padre amoroso y tiene los cuidados adecuados con sus dos pequeños hijos.

 

 

I love to bite Sasha's ear!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

Cuando la persona que entrevistó a la cantante cuestionó sobre casarse con Piqué, Shakira respondió de esta manera.

"Siento que el compromiso mutuo al juntar nuestras vidas y convertirnos en padres de estos dos niños que es una fortuna y una alegría, es como estar casados, yo siento que él es mi esposo, mi marido y él siente lo mismo conmigo", explicó la colombiana.

Para ella el compromiso con la familia es más fuerte que un papel o una ceremonia.

 

 

Countryside!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

La cantante reveló que trabaja duro para brindarle buen contenido a sus seguidores y que se duerme todos los días a las dos de la mañana.

"Cada día me voy a dormir a las dos de la mañana. Duermo poco y trabajo mucho. Además ahora me toca repartirme entre mi trabajo y mis hijos, mi familia y Gerald".

 

#ElDoradoWorldTour #Rehearsals #30days ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


 

También puedes leer: ¿Eduardo Santamarina y Mayrín se divorcian?

Gerald Piqué pone de su parte compartiendo la pasión que tiene por el fútbol con sus hijos cuando está al cuidado de ellos.

 

 

Goool!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el


 

Shakira comentó que Piqué es quien cuida de los niños mientras prepara su tour y cuando no es él quien cuida de ellos por sus compromisos, los abuelos son quienes se hacen cargo de Sasha y Milan. Indudablemente, la pareja ha demostrado que se encuentra muy bien y más estable que nunca.

 

 

Mexico... @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

Aquí te dejamos el video en el que Shakira da todo los detalles sobre su relación con Piqué.

 

 

También puedes leer: Biby Gaytán y su hermosa foto embarazada


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios